“muy buena atencion y servicio.”
Opinión sobre Park Royal Huatulco

Park Royal Huatulco
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Estuvimos buscando un hotel todo incluido, y encontramos el Crown Pacific Huatulco. Los precios son accesibles. fuimos el viernes 13 al lunes 16 de diciembre. créanme que la pasamos de maravilla! de llegada la recepcionista nos atendieron con prontitud y esmero ya que llegamos cansados del vuelo. La comida en el restaurante que esta junto a la piscina y la playa fue deliciosa. pollo, carnes, ensaladas, pan y bebidas a morir.... Nos atendió el señor JESUS, que es el jefe de camareros muy atinad amente. Todo nos gusto, No importa que este dividido en 2 partes: Hotel y club de playa, ya que no la pasamos en la habitación, ibamos a disfrutar del mar, de las bahías, de la playa, de la piscina y a conocer el pueblecito de las cruce sitas que es muy pintoresco. En general todo muy bueno. Limpieza, orden, prontitud y esmero . en todo el hotel. Mis hijos la pasaron contentos ya que en el snak de arriba sirven hamburguesas y esa comida que les gusta a la juventud de ahora. lei unos comentarios del transporte, pero para mi estuvo re bien, los carritos circulan a cada rato para llevarlo a uno del hotel al club de playa y viceversa, eso si hay que llamar a la recepción para que lo esperen en donde uno los toma, dependiendo de tu habitación. En general espero volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar, apaga el aire acondicionado por la noche y deja puesto solo el ventilador. hac...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado Carlos:

Le doy las gracias por compartir con el equipo Crown Pacific sus comentarios y saber que hemos podido lograr que su experiencia vacacional y la de su familia haya sido inolvidable. Esperamos con gusto su próxima visita al hotel Crown Pacific para poder atenderlos nuevamente.

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (1.100)

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Pase mi fin de semana del 15 al 19 de Nov 2013, en este hotel que se me hizo de lo mas original!! no tengo palabras para agradecer tanta amabilidad de todo el personal.
Los chicos de animacion... bueno!!! que les puedo decir!!! ojala esa actitud de servicio fuera la bandera de todos las personas que trabajan en estos lugares. Los espectaculos nocturnos aunque con vestuarios y escenarios sencillos, era la actitud de las personas lo que sobresalia en el evento.

Gracias pro haberme hecho un fin de semana inolvidable.

Hipolito Ramos.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones en el piso 7 y enfrente tiene la alberca, ademas el barman de este nivel esta major...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Hipolito:

Le doy las gracias por compartir con el equipo Crown Pacific sus comentarios y saber que hemos podido lograr que su experiencia vacacional haya sido inolvidable. Esperamos con gusto su próxima visita al hotel Crown Pacific para poder atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

El hotel esta muy bonito, pero la atencion excelente,gente muy amable. El buffet de la playa le falta variedad pero se q mejoraran, lo mejor los chicos de animacion, en especial oscar q es una persona agradable y te divierte. Mi hijo se la paso muy bien con los chicos d animacion y se divirtio mucho.esta semana q pasamos realmente nos relajamos, esperamos volver pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Huésped:

A nombre del equipo Crown Pacific, le agradezco sus comentarios y saber que hemos podido lograr que su experiencia vacacional haya sido inolvidable. Esperamos con gusto su próxima visita al hotel Crown Pacific para poder atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Mi estancia fue del 18 al 22 de noviembre de 2013, es un hotel muy particular ya que en efecto no esta a pie de playa como otros, es mas interactivo ya que para accedar al club de playa, o a las habitaciones puedes usar una camionetita, un funicular, preferi mil veces caminar como 10 min. max. ya que lo que yo buscaba era salir de la monotonia y no seguir sentado en mis vacaciones. Mi habitacion la pedi con jacuzzi y muy bien la verdad con terraza y clima, la tele no es LCD pero en vacaciones quien quiere ver tele?? los niños claro : ) La comida es un bufet que en cualquier casa se prepara nada de particular mas que una cena tipo italiana pero nada relevante, todo bien preparado y la salsa picosa eso si :) como me gusta. Para quien no conoce Huatulco es un complejo aun en desarrollo (estancado) pero procuran ser muy amigables con el medio ambiente (eso es muy importante) su gente amable, En particular el hotel no es de lujo ni tiene mayor pretencion en sus instalaciones mas que hacer sentir a uno agusto, mucho depende de la actitud que uno lleve, recuerden que son vacaciones (para mi) si quieres sacarle jugo hasta al ultimo peso que pagaste este no es un hotel para ti, pero si lo que pretendes es pasarla muy bien y salir de la monotonia y estres, este hotel es para ti. (es la segunda vez que voy, la primera hace casi 7 años y me sigue gustando mucho, por cierto aparentemente si va a cambiar la administracion para Royal) la foto se las debo pero estan bien las habitaciones, ya dije nada de lujos ni nada mas importante solo un lugar muy reconfortante para el final de tu dia :)

Consejo sobre las habitaciones: Yo compre mi paquete en dos partes 1 el avion y otra para estancia y atracciones (fue mas barato par...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
J Cesar C, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2015

Estimado Huésped:

Sus comentarios son apreciados, agradecemos que los haya compartido.

esperamos regrese pronto para palpar las mejoras que han existido.

saludos

Opinión escrita 22 noviembre 2013

gran hotel con excelente vista, comodidades y buen servicio,muy buena atencion y disponibilidad, buena higiene,buena hubicacion practico,buena comida en el buffet. felicitaciones a los chicos de animación oscar, carla, alejandro, yair, isieron mi estancia muy divertida, muy buenos shows felicitaciones, a los barman marco preparan bebidas muy ricas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que nos dedicó al compartir su experiencia. Nos complace saber que su estancia fue agradable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 4,7 km

¿Has estado en Park Royal Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°8 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios: 110 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Huatulco 3.5*
Descubre el refugio mágico para unas vacaciones inolvidables en Park Royal Huatulco Todo Incluido, enclavado en una colina que ofrece las mejores vistas panorámicas de la Bahía de Tangolunda. Los edificios que componen el conjunto están construidos con estilo mexicano contemporáneo los cuales se encuentran entre jardines tropicales. El hotel cuenta con su propio club de playa, para uso exclusivo de huéspedes, al cual podrá usted tener acceso haciendo uso de la transportación interna con la que cuenta el hotel o caminando, ya que se encuentra a tan sólo unos pasos del área del lobby y recepción. En Park Royal Huatulco Todo Incluido encontrarás acción, deporte, sol y diversión. Disfrutando en compañía de tu familia o amigos las diferentes actividades de entretenimiento que el hotel tiene preparadas para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco