“Pésimo servicio del personal, descuidadas habitaciones/instalaciones”
Opinión sobre Park Royal Huatulco

Park Royal Huatulco
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 9 enero 2014

Horribles instalaciones la primera vez que fui (2009) se encontraba deteriorado y supuestamente lo remodelarian asistí nuevamente en diciembre 2013 y las instalaciones continuan iguales y el servicio en comida, bar y demás es de mala calidad lo empleados tiene pésima actitud, no hay antro lo quitaron ya que el gerente vive arriba y le molesta el ruido y cierran temprano el bar a causa de esto, la comida es escueta y de mal sabor. Los tragos de igual forma, los empleados se molstan si les pides algo y la página se anuncia como si ya hubieran remodelado todo.

Consejo sobre las habitaciones: eviten gastar tanto dinero acudiendo a un lugar que no ofrece lo que oferta en su pagina
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
CrownPacific2013, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Apreciable Huésped,

Le envíanos un muy cordial saludo y nuestras más sinceras disculpas por el disgusto causado a usted y su apreciable familia. Estamos cambiando para mejorar por lo que todos sus comentarios son escuchados y puede confiar en que tomaremos acciones inmediatas al respecto.

Le Ratificamos nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad con calidez.

Cordialmente
Gerencia General

Escribe una opiniónOpiniones (1.102)

Opinión escrita 6 enero 2014

Es el peor hotel en el que me quedado. Una estafa, te lo venden como todo incluido y no hay nada, la comida pesima, los cuartos sucios hasta con cucuarahas. Recomiendo que ni por error se le ocurra a nadie hospedarse.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
CrownPacific2013, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimada Srita Laura G,

Le envíanos un muy cordial saludo y nuestras más sinceras disculpas por el disgusto causado a usted y su apreciable familia. Puede estar seguro que tomaremos las medidas apropiadas al respecto para evitar situaciones similares en el futuro. Le agradeceremos cualquier información adicional que nos pueda proporcionar al correo: gerenciahua@park-royalhotels.com.
Nuestra principal prioridad es mejorar día con día por lo que agradecemos sus comentarios y esperamos nos visite nuevamente para corroborar que estos fueron atendidos.

Cordialmente
Gerencia General

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Una experiencia magnífica estas vacaiones en este Hotel.Estuvimos ahí del 8 al 12 de diciembre de 2013. Nos recibieron de maravilla y nuestra anfitriona de lo mas solícita y amable haciendo sugerencias para pasar de lo mejor las vacaciones. La habitación con una vista inmejorable hacia la bahía de Tangolunda y limpia siempre. El club de playa con todo lo necesario y la comida muy sabrosa. Excelente destino de Playa. ¡Vamos a regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el último nivel que tiene la mejor vista y sin ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado huésped:

Agradecemos tus comentarios respecto a tu visita a Crown Pacific Huatulco. Nos agrada saber que hayas tenido el descanso esperado durante tu estancia con nosotros. estamos haciendo cambios que estoy segura te gustaran por lo que te invito a que regreses pronto. ¡Gracias por visitarnos!

Saludos.

Lucia Diaz
Gerente General

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Estuvimos buscando un hotel todo incluido, y encontramos el Crown Pacific Huatulco. Los precios son accesibles. fuimos el viernes 13 al lunes 16 de diciembre. créanme que la pasamos de maravilla! de llegada la recepcionista nos atendieron con prontitud y esmero ya que llegamos cansados del vuelo. La comida en el restaurante que esta junto a la piscina y la playa fue deliciosa. pollo, carnes, ensaladas, pan y bebidas a morir.... Nos atendió el señor JESUS, que es el jefe de camareros muy atinad amente. Todo nos gusto, No importa que este dividido en 2 partes: Hotel y club de playa, ya que no la pasamos en la habitación, ibamos a disfrutar del mar, de las bahías, de la playa, de la piscina y a conocer el pueblecito de las cruce sitas que es muy pintoresco. En general todo muy bueno. Limpieza, orden, prontitud y esmero . en todo el hotel. Mis hijos la pasaron contentos ya que en el snak de arriba sirven hamburguesas y esa comida que les gusta a la juventud de ahora. lei unos comentarios del transporte, pero para mi estuvo re bien, los carritos circulan a cada rato para llevarlo a uno del hotel al club de playa y viceversa, eso si hay que llamar a la recepción para que lo esperen en donde uno los toma, dependiendo de tu habitación. En general espero volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar, apaga el aire acondicionado por la noche y deja puesto solo el ventilador. hac...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado Carlos:

Le doy las gracias por compartir con el equipo Crown Pacific sus comentarios y saber que hemos podido lograr que su experiencia vacacional y la de su familia haya sido inolvidable. Esperamos con gusto su próxima visita al hotel Crown Pacific para poder atenderlos nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Pase mi fin de semana del 15 al 19 de Nov 2013, en este hotel que se me hizo de lo mas original!! no tengo palabras para agradecer tanta amabilidad de todo el personal.
Los chicos de animacion... bueno!!! que les puedo decir!!! ojala esa actitud de servicio fuera la bandera de todos las personas que trabajan en estos lugares. Los espectaculos nocturnos aunque con vestuarios y escenarios sencillos, era la actitud de las personas lo que sobresalia en el evento.

Gracias pro haberme hecho un fin de semana inolvidable.

Hipolito Ramos.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones en el piso 7 y enfrente tiene la alberca, ademas el barman de este nivel esta major...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Hipolito:

Le doy las gracias por compartir con el equipo Crown Pacific sus comentarios y saber que hemos podido lograr que su experiencia vacacional haya sido inolvidable. Esperamos con gusto su próxima visita al hotel Crown Pacific para poder atenderlos nuevamente.

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 4,7 km

¿Has estado en Park Royal Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°8 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios: 111 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Huatulco 3.5*
Descubre el refugio mágico para unas vacaciones inolvidables en Park Royal Huatulco Todo Incluido, enclavado en una colina que ofrece las mejores vistas panorámicas de la Bahía de Tangolunda. Los edificios que componen el conjunto están construidos con estilo mexicano contemporáneo los cuales se encuentran entre jardines tropicales. El hotel cuenta con su propio club de playa, para uso exclusivo de huéspedes, al cual podrá usted tener acceso haciendo uso de la transportación interna con la que cuenta el hotel o caminando, ya que se encuentra a tan sólo unos pasos del área del lobby y recepción. En Park Royal Huatulco Todo Incluido encontrarás acción, deporte, sol y diversión. Disfrutando en compañía de tu familia o amigos las diferentes actividades de entretenimiento que el hotel tiene preparadas para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco