“QUEJA”

Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Huatulco
Amacuzac, México
“QUEJA”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

no tiene playa y la transportación a su club de playa y a las habitaciones es malísima, el funicular no funciona, no tienen un barman que pueda preparar una buena bebida, no le alcanzan los meseros, sus cojines apestan a orina, hice este comentario a la gerente general "lucia Díaz" y no me los cambiaron estaba más preocupada por poner unos alebrijes en el bar, lo notifique a la recepción y tampoco, la comida es malísima, los baños del club de playa parecen de pulqueria, es sorprendente tan mal servicio de meseros, no te pueden traer ni un limón, además su playa no sirve, tiene unos costales de arena para detener el agua. nunca hay snack, según la "gerente" todo esto es por un ajuste para que sean park royal y que más o menos para diciembre queda listo pero no veo ninguna mejoría. "no tiren su dinero, no vayan a este hotel"

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hotel, invertir su dinero en un hotel de 300.00 pesos diarios sería mejor, además se...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Agustin A:

Permítame agradecerle por haber elegido nuestro hotel como anfitrión de sus previas vacaciones. Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y con gran preocupación leo que no pudimos asegurarle una experiencia memorable. Por favor permítame informarle que iniciaremos un programa de capacitación asi como mejoras a nuestra instalaciones para evitar futuros incidentes.

En verdad lamento no poder haberle brindado la estancia y servicio que merece; espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y brindarle una verdadera experiencia vacacional.

Le envio un cordial saludo,

Caicara, CE
Opinión escrita el 17 mayo 2014

No existe servicio al cliente. El servicio de meseros es pesimo. La comida, sin comentarios, simplemente la niegan y la poco que ofrecen es espastosa. Las habitaciones tienen alacranes. No hay atención por parte del Gerente. Definitivamente, no lo visiten.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Jessica C,

Permítame agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su reciente estancia. Le aseguro que no existe nada más importante que la satisfacción de cada una de las personas que nos hacen el honor de ser nuestros huéspedes, cada una de las críticas constructivas que nos ha planteado han sido revisadas por nuestro equipo.

Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de recibirla, por favor no dude en contactarme y personalmente me encargaré que su siguiente visita sea memorable y sin ningún incidente.

Nuevamente le agradezco sus comentarios y me encuentro a sus órdenes.

Saludos cordiales.

Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huatulco

Cancún, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es la primera vez que llegamos al hotel Crow Pacific y nos encanto el trato que recibimos, desde la llegada te ofrecen en recepción unas toallitas humedas frescas, que para el calor que hacia fue algo delicioso....
La habitación en el nivel 10 con un jacuzi y una vista increible de toda la bahía, si tienes que bajar al club de playa pides el camión que te lleva al lobby y luego al club de playa, no es complicado y en muchos hoteles utilizan este medio para transportar a los huéspedes.
La comida en el club de playa muy rica, y con gran variedad de pescados y mariscos ah.... y tienen la carta donde puedes pedir el pescado a tu gusto y hasta un especial del día tienen mmmmm..... la mojarra entera ! deliciosa !!!!!!.
El día miercoles fuimos a un tour que te ofrecen en el hotel, donde un camión de 2 pisos y abierto va por ti al hotel y te lleva a conocer los diferentes miradores y lo mejor de todo es que hacen una parada para compras en una tienda típica y (pruebas de todo) y sobre todo el mezcal... salud!! y a una joyería, en ambas te hacen un descuento por ser huésped del hotel crown pacific.

Lo mejor, es que por un poco más $, puedes cambiar tu minibar por un minibar premium... (dulces, papas, cerveza y jugos), para que los puedas disfrutar en tu habitación, pregunten por este servicio adicional.
Nos divertimos mucho y pronto regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 10 tienen una vista increible, si no reservaste una habitación en este niv...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Alejandro:

Agradecemos que compartas tu opinión respecto a Crown Pacific Huatulco. Fue una dicha para nosotros haberte dado una estancia muy agradable en nuestras instalaciones. Te deseo invitar a que nos vuelvas a visitar, estoy segura quedara doblemente encantado con los cambios que estamos haciendo.

Saludos,
Texcoco, México
Opinión escrita el 1 mayo 2014

El haber tenido la oportunidad de estar en el hotel crown pacific huatulco es de las mejores experiencias que he tenido y que me llevo. Me la pase de pelos, genial, me divertí muchísimo, conocí gente y amigos con los que pase buenos momentos y buenas charlas que me hacen aprender de la vida. Oscar de animación y deportes fuiste otro pedo y me dio mucho gusto conocerte brother (y) te mando una abrazo a ti y al hotel crown pacific. :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del nivel 10 tienen una excelente vista del mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Brandon:

Muchas gracias por tus comentarios respecto a Crown Pacific. Nos agrada saber que te hayas divertido en grande con nuestro personal de animación durante tu estancia. Nosotros le haremos llegar tus comentarios a Oscar y al resto del equipo. ¡Regresa pronto! y disfruta de los cambios que estamos haciendo en nuestras instalaciones.

Saludos,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 abril 2014

La semana Santa pasada visitamos huatulco que es un lugar que nos gusta mucho para descansar.
Nunca habíamos visitado este hotel, pero no fue grata nuestra estancia. Llegamos el viernes y en la cena hay un espectaculo, no había lugares ni mesas suficientes para todos los huespedes y lo que es peor la comida no era variada y muy escasa. Las barras del restaurante, donde normalmente ponen ensaladas, pan, verdura, etc. estaban vacías. No estaban prendidas las planchas donde generalmente hay hamburguesas o carne asada o quesadillas.

En la mañana la fila para los omelettes te podía llevar hasta 45 minutos. Si llegabas como a las 10 a desayunar al salir de la fila ya casi te habían recogido todo. Para desayunar no hay pan de dulce, 1 solo cereal. El hotel es de 4 estrellas pero no lo parece.

El hotel es muy incomodo, hay 10 niveles al cual hay que llegar a traves de carritos, porque el sol esta fuerte y hay que caminar bastante y de subida. Un día estuvimos llamando al carrito y nunca llegó. Nos hospedamos en el nivel 10, por lo que si es cansado.
No es recomendable para gente grande, ya que no tiene playa propia sino club de playa. Por lo que para llegar a la playa requieres de 2 carritos, el primero al recepción el segundo a la playa.

La alberca sucia, en una esquina se acumulaba como grasa de los bloqueadores más basura de flores y plantas y nadie la recogía. Un día había una bolsa de plástico. Para llegar a la alberca te deja el carrito en el nivel 7 y hay que subir dos pisos de escaleras.

En el cuarto las instalaciones son viejas, la cortina de la bañera se estaba cayendo de un lado, la luz parpadeaba constantemente. No te ponen toallas suficientes y las que hay estan percudidas, tiene un color grisaceo que no da confianza. Dos veces tuvimos que llamar porque no había toallas, a la llegada y al cuarto día que se llevaron las sucias pero no nos pusieron limpias.

Lo unico rescatable son los chavos de la alberca, que ponen actividades, concursos y son muy amables. Son los mismos del espectaculo de la noche y también nos gusto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Hortebel R,

Todos los comentarios de huéspedes son importantes para nosotros, estoy muy apenada por los inconvenientes durante su estancia, tenga la certeza de que estos llegaran a los departamentos correspondientes para el seguimiento adecuado.Estamos haciendo adecuaciones para hacer mas frecuente la transportacion, la cual es un bello diferenciador de nuestra competencia.

Esperamos poder volver a contar con su presencia y que no solo el departamento de animacion le deje una excelente experiencia, si no todo el hotel.

Un cordial saludo.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

Información adicional sobre el Park Royal Huatulco

Establecimiento: Park Royal Huatulco
Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°9 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Huatulco 3.5*
Descubre el refugio mágico para unas vacaciones inolvidables en Park Royal Huatulco Todo Incluido, enclavado en una colina que ofrece las mejores vistas panorámicas de la Bahía de Tangolunda. Los edificios que componen el conjunto están construidos con estilo mexicano contemporáneo los cuales se encuentran entre jardines tropicales. El hotel cuenta con su propio club de playa, para uso exclusivo de huéspedes, al cual podrá usted tener acceso haciendo uso de la transportación interna con la que cuenta el hotel o caminando, ya que se encuentra a tan sólo unos pasos del área del lobby y recepción. En Park Royal Huatulco Todo Incluido encontrarás acción, deporte, sol y diversión. Disfrutando en compañía de tu familia o amigos las diferentes actividades de entretenimiento que el hotel tiene preparadas para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TravelClick, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco