“Pésimo hotel”

Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Huatulco
Guadalajara
“Pésimo hotel”
Opinión escrita el 12 julio 2014

En la noche entraron a robar a nuestra habitación y la gerencia del hotel no se responsabilizó de nada incluso dijo, palabras textuales de la Gerente General, que no era su obligación poner cámaras de seguridad en el hotel. Lo peor es que no fue sólo en nuestra habitación sino en varias más y nos enteramos que no es la primera vez que pasa esto aquí en este hotel

• Se alojó en julio de 2014
J Cesar C, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 7 agosto 2015
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que este lugar es el peor hotel en el que he estado te engañan y te obligan a pagar por un todo incluido, la comida es fatal además de que las moscas no te dejan comer en paz, las habitaciones están viejas y no puedes ni siquiera ver la tv NO lo recomiendo por nada

Se alojó en julio de 2014
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Alejandra:

Le deseo agradecer que nos haya preferido para sus vacaciones y lamento grandemente que no hayamos cumplido con todas sus expectativas. Los comentarios aquí recibidos nos ayudan para mejorar.
La invitamos a que nos visite en unos meses, estoy segura su estancia será mucho mas placentera.

Saludos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huatulco

5 de 5 burbujas
Chiapa de Corzo, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

Hace 3 años fue la primer vez que llegue al Hotel Crown Pacific Huatulco y me encanto salí fascinada, así q este mes decidí viajar a Huatulco con mi mama y hermanas, antes de hacer la reservacion pase por esta pagina y leí los comentarios los cuales no eran muy agradables, pero me arriesgue y nos hospedamos en el crown. La verdad el servicio para mi fue muy bueno, la amabilidad del personal en general muy buena, la comida exelente, en mi humilde opinión el hotel es económico, pagas muy poco y si pagas poco"NO PUEDES EXIGIR MAS DE LO QUE PAGAS" yo si rompí la dieta, solo una pequeña observación hace falta pantallas led y tinas, ya que esta ocasión me toco sin tina. pero las de lunamieleros esta super !! <3

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la alberca tienen una excelente vista !! y las master suites están super p...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Addy:

Le doy las gracias por compartir con el equipo de Crown Pacific sus comentarios y saber que hemos podido lograr que su experiencia vacacional haya sido inolvidable. Esperamos con gusto su próxima visita al hotel Crown Pacif para poder atenderlos nuevamente.

Puerto Vallarta, Mexico
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel viejo pero con buen mantenimiento, la comida y las bebidas no son de lo mejor mucho menos la del snak bar. El restaurante de "especialidad" es italiano, vale la pena cenar ahi. La comida del bufet no tiene variedad. No cuenta con playa y en ninguna de las albercas tienen sombrillas. Pero si lo que buscas en realidad es descanso absoluto éste es buena opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped:
Apreciamos que comparta con nosotros su opinión respecto a su visita a nuestro hotel. Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido con sus expectativas y consideraremos sus comentarios para identificar nuestras áreas de oportunidad y así mejorarlas.

Saludos cordiales,

Lucia Diaz
Gerente General
Tlalmanalco
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Realmente es un hotel para descansar, aunque los alimentos del snack no son apetecibles. (las hamburguesas con mucha grasa la carne), la cena italiana aceptable. La comida del bufett sin variedad. realmente lo desastroso fue la animación.
Falta lugares sombreados en las albercas. Las bebidas incluidas sin sabor, simples.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Huésped:

Le deseo agradecer que no haya preferido para sus vacaciones y lamento grandemente que no hayamos cumplido con todas sus expectativas. Los comentarios aquí recibidos nos ayudan para mejorar.

Lucia Diaz
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

Información adicional sobre el Park Royal Huatulco

Establecimiento: Park Royal Huatulco
Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°8 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Huatulco 3.5*
Descubre el refugio mágico para unas vacaciones inolvidables en Park Royal Huatulco Todo Incluido, enclavado en una colina que ofrece las mejores vistas panorámicas de la Bahía de Tangolunda. Los edificios que componen el conjunto están construidos con estilo mexicano contemporáneo los cuales se encuentran entre jardines tropicales. El hotel cuenta con su propio club de playa, para uso exclusivo de huéspedes, al cual podrá usted tener acceso haciendo uso de la transportación interna con la que cuenta el hotel o caminando, ya que se encuentra a tan sólo unos pasos del área del lobby y recepción. En Park Royal Huatulco Todo Incluido encontrarás acción, deporte, sol y diversión. Disfrutando en compañía de tu familia o amigos las diferentes actividades de entretenimiento que el hotel tiene preparadas para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, TravelClick, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco