“Excelente opción para vacacionar”
Opinión sobre Park Royal Huatulco

Park Royal Huatulco
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 20 agosto 2014

La verdad es que es una excelente opción para hospedarse en las visitas a Huatulco, el personal muy amable, limpieza excelente, servicios y amenidades muy bien, la habitación cómoda y muy linda. Solamente el buffet tanto de desayunos, comidas y cenas, resulta un poco sin "chiste" siento que les falta sazón y variedad. De ahí en fuera todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite, muy recomendable, cómoda y muy funcional. La terraza riquísima y la salita de estar...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Huésped:

Le doy las gracias por compartir con el equipo Crown Pacific sus comentarios y saber que hemos podido lograr que su experiencia vacacional haya sido inolvidable. Esperamos con gusto su próxima visita al hotel Crown Pacif para poder atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por 4 noches; desde que llegue la atencion en recepcion fue mala, tenia reservacion por 2 habitaciones una me la entregaron hasta las 8 de la noche segun por que no tenian personal. La comida que sirven esta bien pero siempre lo mismo ademas que si llegas 20 min antes de que cierren el buffete ya no encuentras nada y nada es nada, tienen un restaurante a nivel de alberca al cual si quieres cenar alli haces reservacion, segun de comida italiana pues esta horrible lo que le sigue. Tienen barra libre de igual modo deficiente ademas que todas las bebidas te las sirven en vasos desechables, si quieres otro tipo de licores tienes que pagar extra. La atencion pesima ya que tienen buena actitud de servicio pero pesima atencion, se les olvidan las cosas o de plano te hacen caras. Las habitaciones estuvieron casi bien en cuanto a limpieza, los muebles viejos y rotos, la tina estaba manchada, el televisor viejo y con 4 canales horribles, el segun mini bar que te dan 2 aguas, 2 refrescos y cafe, ademas que lo surten cuando se les da la gana (mejor quiten ese servicio que hasta pena da) las señoritas de limpieza o llegan muy temprano a hacer el cuarto (7am) o de plano muy tarde (6 o 7 pm) cuando uno ya quiere llegar a descanzar. Muy mala organizacion. De plano dejan mucho que desear y a parte de todo te quieren vender un tiempo compartido en ese hotel. PRIMERO REGULARICEN ESA CITUACION DE DEFICIENCIA. La verdad por lo que pague se quedan cortos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Huésped:

Apreciamos que comparta con nosotros su opinión respecto a su visita a nuestro hotel. Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido con sus expectativas, sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.
Nos dará mucho gusto atenderle nuevamente para que pueda usted comprobar la calidad y el servicio que nos distingue.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Acudimos en familia al hotel Crown Pacific, por comodidad pedimos dos habitaciones de dos camas matrimoniales. La estadia fue de 4 dias 3 noches y en general todo estuvo muy bien.

DETALLES NEGATIVOS
El hotel esta en muy buenas condiciones generales, aunque si le suele faltar algo de mantenimiento que se reflejan en pequeños detalles como que ambas puertas de nuestras habitaciones y baños se atoraban.

Otro detalles negativo que fue de mi desagrado ( y veo que tambien ha molestado a otros) es referente al personal de limpieza, van temprano a tu habitacion y te despierten para ver a que hora hacer la limpieza (son vacaciones, la mayoria se despierta tarde) deje mi comentario que seria bueno que la limpieza se realizara cuando uno ya halla salido de su habitacion (el mismo letrero de no molestar dice del otro lado "Realizar limpieza de la habitacion" y puede servir para indicar que ya estamos fuera de esta para que se realize la limpieza). Asi mismo, por parte de este personal, no nos dejaban nuestro cafe (habia que pedirlo a recepcion) ni shampoo. Eso si, la habitacion estuvo siempre limpia.

Eso en nuestra estadia fue lo unico desagradable, de ahi en fuera, todo lo demas me parecio muy bueno o excelente.

TRANSPORTE
El transporte de pasajeros era rapido en el transporte, y por el diseño era rapido el ascenso y descenso; habia lobby-habitaciones, lobby-club de playa, club de playa-lobby, todos esos eran rapidos, o en todo caso no tardaban mas de 10 minutos y te llevaban aunque solo fueran 2 personas. En el caso de el transporte habitaciones-lobby no lo usamos pues estabamos en el piso 2 que queda al lado del lobby y es de bajada, por lo que era mas rapido irse caminando.

COMIDA/RESTAURANTES
A mi gusto y el de mi familia en el buffet habia bastante variedad, regularmente habia carnes, sopas, pastas, caldos, ensaladas, cocteles, y en el desayuno y cena habia cereal y pan, y bueno todo lo que probe tenia buen sabor y sazón. Los meseros nos atendieron muy bien eran bastante amables y agradables. El restaurante a tope y ellos nos atendian rapido.

En el restaurante italiano (el del septimo piso) hay que reservar, pero bien lo vale, lo atienden a uno bastante bien, esta mas vacio que el del buffet, tiene una muy buena vista, y a pesar de ser a la carta, tiene buena variedad.

El snack, es practico y bueno uno se puede llevar sus papas, hotdogs o hamburguesas a la playa o alberca,claro que se podria ampliar la variedad, por ejemplo añadir nachos, mini sandwiches, etc; lo que no me gusto es que tiene un horario muy limitado, en otros hoteles el snack abre desde temprano y cierra en la noche ya que no a todas horas hay buffet, o al menos que abriera en los horarios en los que no hay buffet para ir por algun antojo despues de nadar.

BARES
La verdad no soy mucho de bebidas alcoholicas, pero inclusive hicieron una noche de margaritas, y bueno de variedad habia muchisima, yo de repente iba a ver que estaba preparando el bar-man le preguntaba que era y lo pedia,
eso si el de el club de playa era algo tardado, a parte de que hay mas gente, entonces el pedir una bebida puede ser algo desesperante, sobre todo si es hora del buffet, talvez deberian poner un bar "privado" para que los meseros pidan lo que los comenzales pidieron en el buffet, y el otro para que quienes no estan comiendo pidan sus bebidas para la alberca y la playa.

ENTRETENIMIENTO/DEPORTES
Los chavos creaban buen ambiente, mucha variedad de actividades y eventos nocturnos, hubo karaoke, noche mexicana, show de las vegas; y a parte ellos eran muy agradables, definitivamente es un buen equipo para amenizar.

PLAYA

El espacio en la playa es suficiente, pero creo que hacen falta mas palapas y camastros, o sombrillas desmontables ya que hay mucho espacio de arena entre la alberca y el mar donde podria haber mas camastros y lugares de sombra.

Concluyendo, la estadia fue muy agradable, el personal es amable, las habitaciones son amplias y comodas, aunque con un poco de inversion se pueden mejorar bastante, con arreglar los detallitos como las puertas que se atoran o luces que no funcionan quedarian mucho mejor, ya que en si tienen buen diseño, espacio e inmobiliario funcional y moderno (salvo por la tele que si me sorprendio un poco que aun fuera de las antiguas CRT pero al fin y al cabo cumple su objetivo)

Lo recomendaria como opcion para viaje familiar ya que yo viaje de esa manera y definitivamente regresaria en otra ocasion, de hecho me gustaria conocer otros hoteles de la cadena ya que el servicio y el precio son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren buena vista y tener la alberca muy cerca definitivamente en los niveles superiores (8,9 y...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Huésped:

Le doy las gracias por compartir con el equipo Crown Pacific sus comentarios y saber que hemos podido lograr que su experiencia vacacional haya sido inolvidable. Esperamos con gusto su próxima visita al hotel Crown Pacif donde será un placer poder atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 12 julio 2014

En la noche entraron a robar a nuestra habitación y la gerencia del hotel no se responsabilizó de nada incluso dijo, palabras textuales de la Gerente General, que no era su obligación poner cámaras de seguridad en el hotel. Lo peor es que no fue sólo en nuestra habitación sino en varias más y nos enteramos que no es la primera vez que pasa esto aquí en este hotel

• Se alojó en julio de 2014
J Cesar C, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2015

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que este lugar es el peor hotel en el que he estado te engañan y te obligan a pagar por un todo incluido, la comida es fatal además de que las moscas no te dejan comer en paz, las habitaciones están viejas y no puedes ni siquiera ver la tv NO lo recomiendo por nada

Se alojó en julio de 2014
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimada Alejandra:

Le deseo agradecer que nos haya preferido para sus vacaciones y lamento grandemente que no hayamos cumplido con todas sus expectativas. Los comentarios aquí recibidos nos ayudan para mejorar.
La invitamos a que nos visite en unos meses, estoy segura su estancia será mucho mas placentera.

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

¿Has estado en Park Royal Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°8 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios: 116 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Huatulco 3.5*
Descubre el refugio mágico para unas vacaciones inolvidables en Park Royal Huatulco Todo Incluido, enclavado en una colina que ofrece las mejores vistas panorámicas de la Bahía de Tangolunda. Los edificios que componen el conjunto están construidos con estilo mexicano contemporáneo los cuales se encuentran entre jardines tropicales. El hotel cuenta con su propio club de playa, para uso exclusivo de huéspedes, al cual podrá usted tener acceso haciendo uso de la transportación interna con la que cuenta el hotel o caminando, ya que se encuentra a tan sólo unos pasos del área del lobby y recepción. En Park Royal Huatulco Todo Incluido encontrarás acción, deporte, sol y diversión. Disfrutando en compañía de tu familia o amigos las diferentes actividades de entretenimiento que el hotel tiene preparadas para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., TravelClick, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco