Park Royal Huatulco
  • Desayuno incluido
Barcelo Huatulco(Huatulco)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Casa del Mar(Huatulco)
Villas Coral(Huatulco)
  • Restaurante
Hotel Amakal(Huatulco)
1.237 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2009

Nos hospedamos de Domingo a Jueves durante la última semana de agosto, el recibimiento fue muy bueno y amable. La transportacion muy buena ya que no había tanta gente y los carritos estaban a la mano, pero si sugiero que pongan más en servicio y que les den mantenimiento, una buena pintada, toldos nuevos y tal vez optimizarlos no estaría nada mal. El hotel cuenta con un funicular, evítenlo ya que es muuuuy lento, se baja más rápido caminando. Nos hospedamos en el octavo nivel. La habitación espaciosa, limpia y fresca, hay veces que no es necesario encender el aire acondicionado para estar a gusto. Critico la falta de mantenimiento en muebles, baños, llaves, bañera, paredes, etc creo que es hora de cambiar algunas partes del mobiliario así como las puertas. La vista es muy agradable, por todos lados se puede apreciar lo verde de la flora y fauna como iguanas y cuijas (son como lagartijas transparentes que si no tienes cuidado se meten a tu habitación por las noches pero no agreden a nadie) y el mar. Cabe aclarar que el club de playa o el mar no está al pie del hotel, te transportan en uno de sus carritos (caminando serían como 3 min desde la recepción del hotel), la playa está algo accidentada por que se encuentra de picada y es pesada recorrerla pero no le quita lo limpia y bonita. Les recomiendo realizar la caminata a la playa que organizan los animadores del hotel (por cierto un buen equipo de chicos y chicas que se encargan de las actividades de esparcimiento dentro del hotel y al mismo tiempo realizan el show nocturno con excelentes resultados) dentro de la caminata podrán darle de comer a los peces, excelente experiencia. Las bebidas de muy buena calidad, nada adulteradas, la cerveza de buen espesor y color. La comida tipo buffet muy buena, pregunten por la Srita Silvia quien prepara omelettes, quesadillas y huevos al gusto por la mañana es una persona excelente, de muy buen humor y calidez. Cada noche la cena es temática, a veces italiana, tex mex (carnes), española, oaxaqueña, etc, la calidad buena y sí existe variedad pero creo q pueden dar más. El hotel tiene buenos jardines sólo es cuestion de seguirlos manteniendo, pero deben mejorar la pintura de fachadas y paredes dentro del mismo. Las albercas limpias pero de poca profundidad (1.20 m). Dentro de Huatulco les recomiendo el paseo a las 7 bahías y no olviden su protector solar biodegradable para evitar dañar el coral a la hora de snorkelear. Si los bajan a comer a Maguey de una vez les aviso que los restaurantes de ahí en la cuenta te añaden el 10 por ciento de propina, cosa que me molesta sobremanera. Huatulco es hermoso, así que cuidémoslo por que realmente es una belleza. Al Hotel le pondría 8 de calificación. Lo recomiendo si no te fijas mucho en datalles de mantenimiento.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2009

La estancia en el Crown Pacific ha sido una de las mejores experiencias.
Comida maravillosa, instalaciones fabulosas, nos sentimos en el paraiso.

Altamente recomendable

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2009

Estuve una semana hospedada en este hotel ( 12 al 18 de mayo) mi esposo y yo pasamos unas vacaciones increibles desde nuestra llegada el personal fue muy amable y atento siempre con una sonrisa la habitación siempre muy limpia nos asignaron el nivel 10 y la vista desde la terraza era maravillosa, no habia mucha variedad en los alimentos y los carritos q trasladaban dentro del hotel eran insuficientes, las albercas muy limpias y las bebidas muy buenas, el show nocturno muy bueno y los bailarines siempre muy amables algunos de ellos comian con nosotros y nos invitaron a muchas actividades como alimentar a los peces en la playa por la mañana a nosotros nos parecio un lugar muy acogedor y si la idea es descansar es perfecto, no duden en contratar los paseos a las bahias y a mazunte para comprar cosmeticos

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2009

Desde la llegada el joven que da el paso al hotel nos recibio con esto:"tienen reservaciones, si, pasen al estacionamiento esta ahi a mano izquierda y baja sus maletas y pasa acá a la recepción porque no hay maleteros por la demanda"....desde ahi dije wooowww...que bienvenida!, pero no quisimos pensar mal, llegamos y no habia nadie en llegadas más que nosotros, entonces cuál era su lleno total?, nos registramos creo que fue el único trato amable, de ahi a esperar uno de los 3 o 4 carritos que tienen para el servicio de mover a toda la gente del hotel lo cual lo hace deficiente, mi marido tuvo que subir las maletas porque los joven chofer que a la vez son maleteros ni se inmuto, nos subimos al carrito que horrible, sin seguridad, altisimo para poder llegar a nuestro cuarto, ahi aunque las habitaciones tienen buen espacio, son viejisimas, huelen horrible a humedad, unos animalitos como mosquitos o moscas por todos lados, cucarachas, el baño desde que llegue reporte que escurria agua de algun lugar y nunca lo atendieron, parecia baño publico espantoso, reportamos que no tenia pila el control más de 5 veces y hasta que casi le dijimos que nosotros comprabamos la pila...porfin la llevaron, la tina de asco parecia como de carton daba miedo meterse a bañar ahi, fuimos a comer al club de playa que más bien parecia balneario público, la comida horrible, sin imaginación como se lo dije al gerente, entendemos que traten de economizar por el "todo incluido" pero eso no esta peleado con la imaginación, además si habia algo que te gustaba te respondian pues ya no hay y se acabo, cuando lo que deberían de hacer es estar resurtiendo, y siempre lo mismo....la playa es una tomada de pelo que tengan playa es falso, es un pedazo que tienen de unos 20 mts pero imposible de hecho ellos anuncian que ni se metan siempre con bandera negra porque esta como en picada y pegan unas olas horribles, mi marido salvo a unos niños que fueron a meter los pies y los jalo la ola y los andaba revolcando, nosotros quisimos hacer un viaje en lancha y por lo inaccesible del mar ahi ni te suben, por lo tanto las actividades acuaticas pues inexistentes tienen de adorno los kayaks y de más...el club de niños es un juego de resbaladillas con arenero y una chocita donde prohiben la entrada a menores de 5 años, mi hijo de 3 quiso entrar porque le llamo la antención, queria dibujar y lo sacaron, decidimos ir a la otra alberca que tienen en el 7°piso y tienes que esperar 1/2 hra. las camionetitas que tardan mil o vienen llenas o subir a pie pero es todo como colina, o en el funicular un carrito que traslada , y increible nos quedamos atorados, el hombrecito que se encarga de operarlo espantado, nos pidio que de nuestros telefonos nos comunicaramos a recepción, lo hicimos 2 veces y nunca llego nadie, esa cosa empezo a bajar poco a poco, teniamos terror de que fuera caida libre y con niños..decidimos ir a pie y llegamos a la alberca con una vomitada en la entrada, más detalles ya no que me trauma recordar como me arruinaron mis vacaciones.....he ido a otros 2 hoteles más y fueron una maravilla, estas se arruinaron gracias a este hotel, sencillamente una pesadilla.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2008

Mi esposo y yo estuvimos hospedados segun en un hotel de cinco estrellas pero la estancia fué como si estuvieramos en un gran turismo, la atención y amabilidad con la que te tratan desde que llegas es increible, desde el vigilante que cuida la entrada del hotel, los bell boys, los del area de reservaciones,los de animación, los cocineros, los barman, etc.
Las instalaciones tal vez necesiten un poco de mantenimiento.
El restaurant TAMAYO en realidad es una obra de arte todo lo que hay ahí adentro, la comida, la decoración, el servicio.
Las cenas shows en la playa son una delicia, la comida y el espectaculo, los chicos de animación bailan tan alegremente que lo contagian a uno.
Definitivamente unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)