1.608 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Están muy bonitas las habitaciones, la alberca de arriba de los pisos con vista al mar es muy acogedora y grande, me gusta que los meseros y barman sean atentos,serviciales y alegres, las actividades de la alberca con divertidas, el show del buffet es entretenido, espero puedan mejorar el sonido en ese sentido pero estar comiendo ahí es una delicia.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Selene V, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2018

Hola Ana,

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Huatulco. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia.

Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino.

Opinión escrita 23 de junio de 2018

Buena experiencia en servicios, agradezco a departamento de ventas y reservaciones y departamento en especial al coordinador de grupo por su apoyo y paciencia para enseñanza, las insatalaciones del hotel las mantienen en buen estado y buena limpieza

Consejo sobre las habitaciones: nivel 6 o 7 cerca de restaurante
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Selene V, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Hola Jessi,

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Huatulco como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia.

Es un placer leer lo mucho que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Nuestra misión es ofrecerle la mejor experiencia y es gratificante saber que lo conseguimos.

Opinión escrita 23 de junio de 2018

Es un lugar ampliamente recomendable, debido a sus excelentes instalaciones, servicio, atencion a clientes y muy dinamicos con sus actividades recreativas. Alimentos y bebidas excelentes. Agradecemos al coordinador de grupos del hotel.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Huatulco.

Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Opinión escrita 22 de junio de 2018

Excelente servio el lugar muy bonito los empleados exageradamente amables todo muy bonito esperamos pronto regresar ya que adquirimos el plan para ser socios muchas gracias a todo el equipo Fuimos muy felices en el viaje

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Pedro,

Muchas Gracias por su estancia en Park Royal Huatulco y por el tiempo que dedicó para calificarnos,

Nos sentimos muy contentos de saber que su estancia fue memorable y placentera,

Esperamos tener la oportunidad de ser anfitriones de sus futuras vacaciones.

Saludos.

Opinión escrita 21 de junio de 2018

El hotel es bonito, los alimentos están pésimos, mucho ruido en las albercas, pero el bar del lobby muy agusto con los djs, buena atención del personal en general, solo mejorar en alimentos. No lo recomiendo para descanso ya que esta lleno de juventud con mucha energía.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel pintorezco, ambiente natural, buena atencios de su personal.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Selene V, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Hola Justine,

Ante todo queremos agradecerle por haber elegido a Park Royal Huatulco como anfitrión de sus vacaciones y por el tiempo que dedicó para compartir su experiencia,

Tenga la seguridad de que los puntos que menciona en su Reseña serán atendidos de inmediato,

Esperamos recibirlo muy pronto en este maravillo destino que es bahías de Huatulco.