Camino Real Zaashila
256 US$
249 US$
  • Parking gratis
Hotel Plaza Tangolunda(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
241 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
293 US$
240 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
130 US$
  • Piscina
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
73 US$
290 US$
Priceline
735 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

El hotel está bastante lindo y limpio. Yo me quedé en una villa por lo que no podría hablar por las habitaciones, pero la limpieza de la villa estuvo bien. El servicio en recepción para el check in y/o check out es lentísimo, no sé si es culpa del sistema o del personal, pero me parece que a ciertas recepcionistas les falta proactividad. A la hora del check out, las recepcionistas estaban ocupadas con alguien, como siempre; ya sea en el teléfono o con alguna persona. En ningún momento hacen contacto visual al menos para decirte que en un momento te atienden. Una de ellas estaba arreglando con un huésped lo que entendí era un problema con Internet, entró una especie de supervisora y se empezó a hacer cargo del problema, la recepcionista se quedó sentada esperando, hasta que la supervisora le dijo que me atendiera. Luego le pedí que mandara un taxi a mi villa a cierta hora para irnos al aeropuerto, me dijo que los taxis sólo llegaban al lobby, cuando yo había estado tomando taxis directamente de mi villa. Le comenté esto último y me dijo que "ok", que lo mandaba. Finalmente el taxi no llegaba, porque estaba esperando en el lobby. Esa es la triste actitud de gran parte del personal de Camino Real Zaashila.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

El hotel es realmente hermoso, las habitaciones si bien son austeras, siempre están limpias, igual que todo el hotel, pero las que valen realmente la pena, son las que tienen alberca privada y que dan directo al mar, pues la vista es preciosa. Los jardines son muy bellos, el personal es muy amable; sin embargo a pesar de que el hotel llena las expectativas de cualquier persona, por más exigente que ésta sea, la organización en los restaurantes es pésima. El gerente de alimentos está más preocupado en que no se vayan los huéspedes sin firmar la cuenta, que en que no falte la comida. Un solo restaurante para el desayuno y está repleto desde las 8 de la mañana. Hay que hacer una fila de 20 minutos para lograr obtener un par de huevos revueltos. No hay variedad. La comida es muy poca. En la noche el Restaurant Azul Profundo tiene un excelente menú, pero se tardan 1 hr en preparar todo, a pesar de que sólo se atiende a 5 mesas a lo sumo. El otro restaurant "Chezz Binní" es bueno (no excelente), pero no está abierto a todas horas, de hecho un día a la semana no da servicio y la única opción es reservar en el mencionado en primer término, o hacer uso del room service. Conclusión: de mi estancia en el hotel de 2 semanas, 5 veces tuve que ir al centro a desayunar (pese a que los desayunos estaban incluidos); 4 veces salí del hotel para poder cenar y en 6 ocasiones tuve que pedir servicio a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja, frente al mar, con alberca privada, son las mejores
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Estuvimos muy agusto en el hotel; la alberca y los jardines excelentes. El servicio de la mayoria de las persona es muy bueno. Tal vez se tardan un poco en atenderte cuando tienes algun detalle en el cuarto, pero en general muy bien.

En el cuarto faltan actualizar alguna cosas como la TV y caja fuerte pero creo que si el objetivo es ir a descansar y pasar un buen tiempo en familia son detalles minimos. Me gusto mucho el hotel!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Tenía mas espectativas del hotel, pero en realidad es caro para lo que ofrecen. Primero internet te lo cobran! pero fuera de eso carisimo, recepción bonita, muchas areas verdes creo yo algo descuidadas porque uncluso esa muy crecida alguna parte y ya no se aprecian bien los 3 arcos de entrada donde lo primero que deberias ver es el mar. llegas por fin a la habitación ( muchas escaleras ) y las puertas ya no eran blancas, mas bien amarillentas te da la percepción de hotel viejo, refiriendonos a puertas de closet, baño, etc.. televisor de cinescopio!!! enorme!! cuando ya al hotel que vayas hay pantallas; caja de seguridad de candado!; finalmente el desayuno bufett es una vacilada!! solo un plato fuerte, uno!!! jamas me habia tocado que solo tuviera una opcion de plato fuerte para los que desayunamos con ganas, y bueno la fruta de siempre, yogurt, etc.. etc... los meseros muy a la espectativa de la propina, fui en una epoca en la que casi estaba vacio y no es buena la atencion. Creo que por el mismo precio, puede haber mejores opciones en Huatulco.!!!! Eso si, lo que hay que reconocer como una verdadera maravilla es su hermosa alberca y su playa que practicamente es privada......es lo único rescatable del hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Gracias, SANDRA ELIZABET... M
Opinión escrita 4 de junio de 2012

Lo primero que notas a llegar es que el Hotel en sí es muy hermoso, las áreas verdes están bien cuidadas, y la arquitectura es única. Tomando en Cuenta la Piscina Privada, La Playa prácticamente Privada También y la Alberca no hay necesidad siquiera de Encender el Televisor, la vista y el mar son igualmente únicos y mejoran sustancialmente la experiencia. Los empleados son muy amables y te atienden cortésmente, los alimentos están bien preparados, y cada detalle vale el precio. Es muy recomendable desayunar y comer en el hotel ya que no hay necesidad de salir, especialmente el sábado que encienden un horno de leña en la Playa e iluminan con antorchas mientras un trovador ambienta la cena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja