“EXCELENTE OPCIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Zaashila

Añadiste Camino Real Zaashila a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Zaashila
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
TARIFA TRIPADVISOR !
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Huatulco
mexico city
“EXCELENTE OPCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy bueno, la alberca para mi es la mejor de Huatulco, es muy grande con forma de S y esta rodeada de palmeras que dan mucha sombra, ademas es amigable con niños pequeños ya que adentro tiene muchas rampas y escaleras.
La playa esta muy bonita, cuando yo fui a finales de noviembre nadaba diario en el mar y no habia olas, además la temperatura del mar estaba caliente incluso a las 9 de la mañana.También pueden rentar kayacs y acuamotos.
Yo me quede en un cuarto con alberca junto a la playa y la vista me fascino, estos cuartos costarían $600 dólares la noche en la Riviera Maya, en cambio aquí en Huatulco solo $180 dólares (con desayuno incluido) y tienes la playa a tres metros de tu propia alberca, incluso en la noche duermes oyendo el mar. La única desventaja es que esos cuartos no son muy amplios.
El servicio fue muy bueno, el hotel muy limpio, el desayuno buffet muy rico, en la comida o noche lo mejor es el coctel de camarones y las margaritas en las rocas.
En mi caso con niños pequeños (de 2 y 4 años) ha sido la mejor opcion en Huatulco, eso si, en la noche es aburrido para gente que busca diversión, no hay shows nocturnos.

• Se alojó el noviembre de 2012

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y me parece excelente en todos los sentidos. El único inconveniente que encontré son los costos tan elevados por los alimentos.
De no ser por eso todo lo demás es estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

La verdad llegamos de rebote al Camino Real Zaashila huyendo del "Casa del Mar" (Ver reseña) y fué lo mejor de nuestras vacaciones porque es un hotel con instalaciones espectaculares y una arquitectura única, además toda la gente que trabaja ahi empezando por César en la recepción, los bell-boys, los meseros, las recamareras en fin TODOS son gente super amable y servicial, la alberca está enorme y muy limpia, las habitaciones son confortables y decoradas con buen gusto, el desayuno buffet muy completo y rico, realmente es un lugar para descansar pero tambien muy familiar, algo que me gusto muchisimo fué la playa, tiene paisajes hermosos y los atardeceres son increibles, realmente vale la pena lo que cuesta, recomendable al 100%

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Camino real
El hoteles precioso, es una edificacion de edif de tres pisos asimetricios color blanco
Y tien ciertas paredes
Pintadas de fushia orange azul verde en la parte exterir de las habitaciones que le daese tique medierrarranea
y con algunas paredes pintadas de colores en su exterior con detalles en la pared exteriroes de colores como fushia ocre verde azul orange
Nos dieron un upgrade en una hab en la planta baja con
com su piscina privada los cuartos som muy espaciosos y comodos
El bano esta bien lastima ,que la zona del water clcok es muy pequena yo le hubiera quitado los olos dos vanities y dejado solo uno y le hubiera puesto el area del water mas amplia no hay donde quindar la ropa mojada tambien le falta luz
tiene una bella terrazita con dos sillas y una mesa
La piscian estaba caleintica la playa es divinia hay que tener cuisado ya que tiene una rampa natural la playa pero cuando entras no querras salir no es fria el agua no tiene piedra un poco de oleaje
La Playa aunque privada tiene un problema, y es que los buhoneros se sientan al lado de uno en las sillas de playa y están conversando como si fueran un huésped mas.
Buffet desayuno exc no comprarlo por internet YA QUE TE DAN UN DESCUENTO DEL 25 porciento en el hoel al registrarse. El desayuno muy variado y excelente l Te llevan a tu piscina el servicio de comida
No probamos cenar ahí, porque los rest estaban cerrados
El internet en las habitaciones no es gratis y considero que toda las instalaciones del hotel deberia tenerlas solo la area del lobby es gratis
El hotel estaba casi para nosotros, el día del grito lo vimos en una panatalla gigante que pusieron en la playa con un rico buffet.
De las habtaciones no podria hablar , ya que nos quedamos en una villa y estaba increíble, ademas con piscina para nosotros. Alquilamos dos una para nosotros y la otra para nuestra hija y su esposo. El servicio de la piscina nos los llevaban a nuestra alberca privada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El sitio precioso, la piscina es genial. limpio y servicio agradable

Paisaje paradisiaco, la bahia de Tangoljnda es bien bonita, el oleaje estaba muy fuerte asi que tocaba disfrutar de la alberca que esta muy bien. El restaurante binni esta muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Resort

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Establecimiento: Camino Real Zaashila
Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°6 de hoteles spa en Huatulco
N.°8 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°11 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. RESTAURANTS - Restaurante BeL La Grill (Pescado a la Parrilla) Desayuno buffet desde las 7:00 a 11:00 Hrs. - CLUB DE PLAYA Ofreciendo deliciosos platillos y lo más fresco del mar. Cuenta con alberca y asoleadero. Abierto de 12:00 a 18:00 Hrs. - CHEZ BINNI (Bienvenido a Casa) Lo más selecto de la cocina internacional, con un delicado toque regional. Abierto diariamente de 18:00 a 23:00 Hrs. - AZUL PROFUNDO un nuevo concepto gastronómico con la fusión Thai-Mex, con ligera tendencia a la tradicional cocina francesa. Abierto de 19:00 a 24:00 Hrs. Dos salones con capacidad máxima de 140 personas en auditorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Camino Real Zaashila Hotel Huatulco