Camino Real Zaashila
256 US$
249 US$
  • Parking gratis
Hotel Plaza Tangolunda(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
241 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
293 US$
240 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
130 US$
  • Piscina
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
73 US$
290 US$
Priceline
735 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

El hotel es muy bonito, pero tiene detalles ya que no le han hecho mantenimiento en algunas zonas. Las habitaciones son de buen tamaño, nosotros nos quedamos en una de playa con alberca privada, lo cual es un plus, para quienes buscamos pasar tiempo en el hotel.
El hotel esta mas o menos a media hora del pueblo de la Crucecita, pero se puede llegar por taxi son problema.
El hotel es estricto con sus horarios de alimentos, por lo que si llegas tarde no te toca desayuno! Sin importar el precio del hotel, por momentos, el servicio puede ser caro, por lo que no te atienden como se debe, a pesar de lo que cobran. Cuando estuvimos el pretexto que nos dieron fue que tenían pocos empleados.
Lo disfrutamos mucho, pero pueden mejorar, tanto en servicio como en la calidad de los alimentos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Iniciaremos diciendo que el hotel esta lindo, pero necesita mantenimiento, al llegar lo primero que vez es que la fuente de la entrada no sirve, se ve que desde hace un tiempito y eso no da muy buena imagen, el check in es más o menos rápido, ahh y algo a destacarse es que al llegar te ofrecen una bebida y toallas humedas para refrescarte, las habitaciones son sencillas pero bonitas y funcionales y todas tienen vista al mar, la limpieza de las mismas es buena, la alberca es muy bonita y de buen tamaño y la playa hermosa si bien no es recomendable para nadar por la inclinacion que tiene puedes caminar super rico y pasarte un buen rato en la orilla, además de que es practicamente privada y la mantienen muy limpia, los camastros en buen estado y la atención de los meseros tanto en la alberca como en la playa muy amable y oportuna.

Eso si, tiene escasos restautantes y no tienen mucha variedad de alimentos, sobre todo en el bufett del desayuno y en el bar falta algo de animación; si acudes con niños pequeños les va a encantat la alberca, pero si como en mi caso tienes bebé y requieres aún esterilizar biberones y agua caliente para la formula, amablemente te auxilian pero es un poco tardado porque solo en un restaurante tienen horno de microhondas. Algo muy bueno es que como nuestro vuelo de regreso salía por la noche hay la opción de pagar media renta para seguir usando la habitación y no hacer el check out a la una de la tarde y no me pareció nada caro, algo no tan bueno, que ya no te asean la habitación el último día ni pagando media renta y que ya no tenía aire acondicionado. POR CIERTO, ES MUY RECOMENDABLE LLEVAR REPELENTE PARA MOSQUITOS.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Es la primera vez que visito el Hotel Camino Real Zaashila en Huatulco, en primer lugar me dieron una habitación sin aire acondicionado y me tuvieron esperando dentro del cuarto 20 minutos, hasta que después de ese tiempo y tres llamadas a Recepción llegaron para hacer el cambio de habitación, la persona no se disculpo por el mal servicio e incluso no me ayudo con el equipaje, caminamos hasta otro edificio donde me indico que el aire acondicionado estaba en funcionamiento, espere otros 20 minutos para que el aire comenzara a poner "fresco" el cuarto (en el balcon corria un viento mas fresco que dentro del cuarto), volvi a marcar a recepción y un técnico llego 15 minutos despues, este no pudo hacer nada y me salio con que el aire acondicionado funcionaba perfectamente, en ese momento y despues de 1 hora de estar en ese hotel, saque mis cosas y me retire del peor hotel de Huatulco, la recepción se mostro totalmente indiferente a que uno de sus huespedes dejara el Hotel, no me ofrecieron alguna clase de disculpa, ni absolutamente nada, definitivamente el peor hotel de todo Huatulco, hasta los Hospedajes de la ciudad tienen mejor calidad que este Hotel. Ademas, en todo el cuarto no había un solo bote de basura, solo te colocan 1 jabon para lavarte las manos y para bañarte y no tienen shampoo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

En mi última visita al Camino Real Zaashila quedé decepcionado. Ya no es lo que era 10 años atrás. No corresponde a la calidad que caracteriza a los Hoteles Camino Real.
La arquitectura y decoración pretenden un ambiente rústico, aunque eso no justifica un mobiliario y habitaciones en mal estado! No es adecuado para personas de edad avanzada o discapacitados, está lleno de escaleras empinadas y no hay rampas.
La playa del hotel es de las peores de Huatulco. La vista es muy buena (no la mejor), pero es peligrosa para los niños y gente con poca habilidad para nadar. Las olas son muy agitadas y en ocasiones llegan con piedras bastante grandes. El salvavidas solo está de adorno.
Mi habitación, una suite de “lujo”, austera y con serios problemas de mantenimiento; el aire acondicionado muy ruidoso, el ventilador no funcionó, las llaves de los lavamanos no cerraban correctamente, la TV muy vieja y con problemas. En la habitación contigua, una familia con niños, muy ruidosa ¡ No hay caja de seguridad ni bar.
Los restaurantes no ofrecen mucha variedad. Hay 4 distintos, en todos ellos ofrecen platos similares. Los bufetes, muy limitados. Los horarios son confusos. La relación calidad/precio, desequilibrada. Las bebidas del bar, malas ¡ El servicio a habitación, muy rápido ¡ Aunque el conmutador muy malo. En una ocasión tuve que marcar 4 veces a room service, porque me colgaban y me dejaban hablando solo.
Lo rescatable es la calidad de la mayoría del personal. Muy amables y serviciales. Aunque faltó poco para que me cobraran por sonreírme. La alberca es otra cosa buena. Aunque la limpieza deja un poco que desear. La orilla con lama y muy resbalosa. Estuve a punto de caer y en lugar de ayuda, recibí la burla de un trabajador del hotel. El jacuzzi funcionaba a veces y cuando lo hacía se formaba una nata bastante desagradable…

La próxima vez, elegiré otro cadena y bahía para hospedarme.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Lo mejor del hotel sin duda es la alberca, y si te hospedas en el será lo único que podrás disfrutar ya que aunque tiene playa el nadar en ella esta prohibido y en ocasiones hasta caminar por la arena es un peligro. Esa fue una gran decepción.
La arquitectura es distinta, tanto que el diseño es tipo laberinto, con rampas por todos lados, y difícil acceso a las habitaciones.
La comida es un horror, tanto por el sazón como por la relación calidad precio.
Es cierto que hay habitaciones con alberca y si te hospedas en ellas seguramente tu estancia será placentera, pero si tienes de vecinos a una familia con niños(como fue mi caso) odiaras esta opción, ya que no hay reglamento sobre el horario para el uso de las albercas "privadas" así que los niños junto con los padres podrán estar a gritos hasta media noche si así les place, ya que el personal del hotel no les llamará la atención argumentando que también son huéspedes.
Las habitaciones son "normales" incluso podría calificarlas de austeras, nada que ver con la calidad de los camino real de otras ciudades del país.
En definitiva no volvería a este hotel y de regresar a huatulco elegiría otra bahía para hospedarme

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia