“UNA LASTIMA, YA NO ES LO MISMO...”
Opinión sobre Camino Real Zaashila

Camino Real Zaashila
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“UNA LASTIMA, YA NO ES LO MISMO...”
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el primer hotel que visite en México, y fue amor a primera vista, la playa privada, la piscina, las habitaciones, el servicio...sin duda hace 17 años el mejor de Huatulco, cada año lo visitaba, y a veces hasta dos viajes hacia lo presumía junto con el lugar a mis amigos y familiares, que llevaba conmigo y quedaban maravillados....pero se vino abajo ante mis ojos...
Desde qué conocí las habitaciones superiores siempre pedía up grade y lo valía, la piscina privada en fin, los gerentes me conocían y la gente del hotel, era amable y siempre dispuesta...
Hace unos 5 años empezó a cambiar radicalmente, según lo remodelaron, pero no me gusto, sólo cambiaron unos cuadros y el tapizado de los sillones...un día pedí un room Service y se tardaron una hora, reclame y lo arreglaron, otra visita pedí room Service como era costumbre y le dije que los precios no eran los que decía la carta que me estaban cobrando de más, y al revisar la carta, se dieron cuenta que era una carta antes de la remodelación y que tenía un 20% menos en los precios ósea que eso también cambió , y por su puesto algo que fue su culpa se quedo así y tuve que pagar el excedente, no sin antes reclamar, otra visita! me dieron una habitación la más alejada del hotel! una que nunca deberían tener habilitada, ya que no estaba remodelada, estaba muy alejada, incómoda, sucia y el room Service no atendía....
En otra visita, ya que hice muchas....se rompió el aire acondicionado en la noche, me desperté empapado en sudor y llame , después de dos horas de idas y venidas, de el técnico, a las 4 de la mañana me pasaron junto a mi familia, a otra habitación, con aire, pero por el cupo del hotel sólo había una simple así es que todos ahí...me compensaron debidamente ??? No!!! Sólo una comida en un restaurante, eso lo puedo pagar, pero la noche de hotel es lo que deberían haber ofrecido a mi próxima visita o algo más reparador...el bufete que te ofrecían siempre, dejo de ser dependiendo de la temporada, y sólo era a la carta, eso por la baja ocupación, el Gym muy escueto y descuidado, así se fue haciendo sucesivo lo de cometer faltas, que la gerente una señora Ivonne k, que me conocía perfecto, sólo decía que la buscara la próxima vez...si uno paga por algo ahora , no la próxima , la solución la quiero ya, no la próxima....pero en fin, cuando construyeron secrets, lo visite y ya no volví al camino real,
Extraño el restaurante azul profundo, la amabilidad de los que me conocían, realmente me sentía en casa.las iguanas en los jardines, la vegetación entre la edificación, la vista ..pero después de años de serle fiel, no sentí que me tratarán acorde a la cantidad de veces que fui durante años y no volví....
Esa es mi historia , si te sirve hazme lo saber...
D

Se alojó en noviembre de 2012
Alan V, Director General en Camino Real Zaashila, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Buenas tardes, es una pena que después de tantas visitas su experiencia fuera mala. Veo que tiene ya más de un año que no nos visita, nos gustaría tener la oportunidad de atenderle nuevamente y nos de oportunidad de demostrarle cuanto hemos mejorado en los últimos meses. Llevo poco tiempo a cargo del hotel y la intención de este nuevo equipo de trabajo es brindar un servicio de excelencia, que es lo que nos distingue con nuestros huéspedes.

Esperamos verle pronto.

Saludos cordiales.

mexico, d f
Opinión escrita el 22 octubre 2013

que lástima que un lugar tan bonito tenga tan mal servicio. La gerencia es un desastre y el servicio en recepción pésimo. Todas las comodidades que había en los cuartos y en las albercas y playa han desaparecido.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la playa son las mejores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Tijuana, México
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel esta algo descuidado, las camas no estan para dormir agusto se sienten los resortes del colchon por lo menos en la habitacion que me toco dormir a mi, lo que si tengo que reconcer es la atencion del personal es buena, y la vista, la alberca excelente me gusto por ese lado. Pero creo que si le urgue una remodelacion al hotel en calidad de urgente ..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario, estamos en constante proceso de renovación. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y estamos dando seguimiento especifico a ciertos aspectos. Esperamos contar con su preferencia la próxima visita a Huatulco, y pueda usted notar las mejoras que hemos hecho recientemente.

Saludos cordiales.
Toluca
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los cuartos están en pequeños edificios separados unos de otros por lo que tienes que caminar. Sí esta lloviendo te mojas en todas partes porque no hay ningún camino techado.

Fuera de eso el hotel esta bonito, limpio y tiene bonita vista y la alberca muy grande.

La comida no es algo impresionante pero el servicio bueno.

• Se alojó en agosto de 2013
Gracias por sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de mostrarle nuestras mejoras en cuanto a alimentos ya que hemos hecho cambió de menús para poder ofrecer lo que nuestros huéspedes esperan recibir de este maravilloso hotel.

Le esperamos pronto.

Saludos.
Mexico, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 13 agosto 2013

La construcción del hotel, hace honor a su arquiteco, las habitaciones cómodas y grandes; aunque no cuentan con tele de plasma, la vista al mar es inmejorable.
La alberca sin palabras y siempre limpia. En cuanto al desayuno la comida es muy aceptable. El servicio de restaurant en la playa es muy lento y aveces te cargan lo que se les olvidó traerte, pero lo corrigen sin problemas. Andar con carriola es difícil ya que es un hotel que no cuenta con las suficientes rampas.
Definitivamente volveré a hospedarme.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 8 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Establecimiento: Camino Real Zaashila
Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°7 de hoteles spa en Huatulco
N.°8 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°11 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. RESTAURANTS - Restaurante BeL La Grill (Pescado a la Parrilla) Desayuno buffet desde las 7:00 a 11:00 Hrs. - CLUB DE PLAYA Ofreciendo deliciosos platillos y lo más fresco del mar. Cuenta con alberca y asoleadero. Abierto de 12:00 a 18:00 Hrs. - CHEZ BINNI (Bienvenido a Casa) Lo más selecto de la cocina internacional, con un delicado toque regional. Abierto diariamente de 18:00 a 23:00 Hrs. - AZUL PROFUNDO un nuevo concepto gastronómico con la fusión Thai-Mex, con ligera tendencia a la tradicional cocina francesa. Abierto de 19:00 a 24:00 Hrs. Dos salones con capacidad máxima de 140 personas en auditorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Paquete Vayas