“Buenas Instalaciones - Pésimo Personal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Zaashila

Camino Real Zaashila
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Huatulco
Jamaica
“Buenas Instalaciones - Pésimo Personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Viaje con un paquete, todo incluido. Al llegar al hotel, no tenían mis datos y no tenían indicación alguna de mi estancia ahí. Cuando se les envío una carta donde especificaba el paquete TODO INCLUIDO. La Srita. que nos atendió en lugar de checa el paquete, se la paso cobrandonos hasta por respirar enfrente de ella. Finalmente encontraron mi reservación y ni un "disculpe Usted"!!
Los Meseros tienen el grabe problema que están todo el día, encerrados en el hotel y justo a su hora de salida, les avisan que habrá evento y se tienen que quedar a trabajar. Razón por la cual están agotados, de mal humor, fastidiados y poco serviciales. Estos eventos que organizan son un caos, pésima organización. Bueno resulta que cuando me retire del hotel otra Srita. me vuelve a cobrar nuevamente los días de estancia. Al lado estaba la que nos atendió a la llegada y en lugar de apoyarla nos veía como suricata y no hacia nada. Pero para rematar toda nuestras vacaciones. El Personal del estacionamiento choco el coche que rente y en lugar de avisarnos con tiempo, Me avisaron hasta que estaba en la pluma de la entrada del hotel. Donde esta la honestidad!!! Muy mal Servicio, No lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: Mejoren los cuartos, las piscinas están sucias, llenas de moscos, las camas están rotas de las cabec...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Alan V, Director General en Camino Real Zaashila, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Agradezco infinitamente me haga llegar sus comentarios, le informo que di seguimiento personalmente a las situaciones expuestas con la finalidad de corregir nuestras fallas. Lamento mucho hacerle pasar por esos inconvenientes, estamos seguros que en su próxima estancia todo esto quedará olvidado y le haremos pasar unas excelentes vacaciones. Por favor avíseme cuando planee su siguiente visita a este maravilloso lugar para atenderle como usted se merece.

Saludos cordiales.

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ocupa un lugar privilegiado en la bahía de Tangolunda , El servicio excelente los botones muy amables y las habitaciones impecables . Las suites con alberca privada, sala, comedor y cocineta las mejores. Piscina bonita y buen bar de playa.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

me hospedé por 5 días y este es mi resumen:la habitación siempre estuvo limpia y en buenas condiciones a pesar de que ya le hace falta un poco de mantenimiento a los exteriores y no contaba con frigobar.en 5 días no pude tener un coco fresco porque simplemente no hay en el hotel, el servicio de meseros es lento y poco eficiente, la comida fue mala y basada en solamente buffet de desayuno, comida y cena, los snaks es lo más decente pero no es lo que uno espera de un hotel Camino Real.El servicio a la habitación fue rápido pero los alimentos pobres en sabor y sazón; considerando que estamos en Oaxaca que es un lugar que alberga de las mejores cocinas del país es una pena la cocina de este hotel.el servicio de toallas de playa es ineficiente y tienes que registrarte todos los días.un día la habitación no fue limpiada sino hasta las 4 de la tarde.la habitación no cuenta con caja de seguridad.el hotel es bonito pero no cuenta con rampas de acceso.

Buena tarde, agradezco mucho sus comentarios y le exitendo mis más sinceras disculpas por la fallas que tuvimos en nuestro servicio durante su estancia. Tomarémos en cuenta cada una de sus observaciones para corregir que estas situaciones sucedan nuevamente en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Saludos cordiales.
Oaxaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos la semana santa, reservamos desde la página de camino real, donde nos incluia promociones como desayuno buffet, 1 bebida al dia y descuento del 15% en alimentos y bebidas. Al llegar a check in no nos querían hacer válida la promoción, no nos creian y nos pidieron una "tarjeta" que debiamos tener. Despues de enseñarles la promoción en su propia página nos lo hicieron válido. Pero era el mismo cuento cada que pediamos algo, era discutir para que nos otorgaran el descuento. Cabe decir que los precios de la habitación son caros y no incluye nada como en otros hoteles, el costo beneficio no es bueno.
El hotel está bien ubicado, tiene una playa linda, las habitaciones vista al mar están bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es que en la noche te dan chocolates oaxaqueños y te los dejan en tu cama, me encanto ese detalle.
El hotel esta muy bonito, tranquilo y cómodo, la comida cara pero deliciosa.
Ayer salí de ahí y ya me quiero regresar me encantaron las vacasiones!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
5.0 de 5 estrellas 73 opiniones

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Establecimiento: Camino Real Zaashila
Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°5 de hoteles spa en Huatulco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°7 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°11 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. RESTAURANTS - Restaurante BeL La Grill (Pescado a la Parrilla) Desayuno buffet desde las 7:00 a 11:00 Hrs. - CLUB DE PLAYA Ofreciendo deliciosos platillos y lo más fresco del mar. Cuenta con alberca y asoleadero. Abierto de 12:00 a 18:00 Hrs. - CHEZ BINNI (Bienvenido a Casa) Lo más selecto de la cocina internacional, con un delicado toque regional. Abierto diariamente de 18:00 a 23:00 Hrs. - AZUL PROFUNDO un nuevo concepto gastronómico con la fusión Thai-Mex, con ligera tendencia a la tradicional cocina francesa. Abierto de 19:00 a 24:00 Hrs. Dos salones con capacidad máxima de 140 personas en auditorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Camino Real Zaashila Hotel Huatulco