“un encanto”
Opinión sobre Camino Real Zaashila

Camino Real Zaashila
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de huatulco, y la verdad el hotel me parecio hermoso. Las vistas que tiene desde cualquier punto donde te encuentres son hermosas. Nos recibieron con un coctel y diversos aperitivos en el lobby. El cuarto me encanto muy amplio y limpio. Wl baño con doble lavabo y bañera la cual estaba limpia y funcional. El unico detalle en el es que por mas que cerraba la llave habia una gota cayendo constante. La alberca con una temperarura super agradable, no es honda pero no se necesita se disfruta mucho. el jacuzzi funcional pero falta que esten al pendiente de la limpieza pues se observaba algo de suciedad en el agua burbujas (preferi no entrar) la playa hermosa con olas muy fuertes. La arena limpia con muxhas conchitas y caracoles. Las comidas todas tipo buffete me gustaron mucho habia variedad ademas de otorgarnos alimentos tipicos de la region. En el desayuno hasta quesadillas de chapulines si gustas. El cafe de olla delicioso. el detalle del chocolate antes de dormir muy bueno. No me agrada que el Internet tenga un costo extra 170pesos aprox. Por 24 hrs. De verdad es necesario cobrarlo. el costo por noche ya es algo alto como para tener que pagar ademas el uso del internet. En pocas palabras el hotel es un encanto lo recomiendo mucho, como ven tiene sus detalles para mejorar pero vale la pena pues se puede combinar el trabajo y el descanso en este lugar.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Alan V, Director General en Camino Real Zaashila, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Camino Real Zaashila, esperamos verle pronto por esta su casa lejos de casa. Estamos toamndo en cuenta el tema del internet para ofrecerle el servicio esperado por el precio justo.

Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel es precioso, agradable, cómodo y muy tranquilo, ideal para disfrutarse en pareja o familia, cuenta con todo tipo de servicios y buena comida, sin embargo, el servicio no es lo mejor, no tiene entretenimiento, pero aun así lo sugeriría, ya que Oaxaca y su cultura es preciosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por compartir su experiencia. Camino Real Zaashila Huatulco es un hotel enfocado a disfrutar el entorno, la naturaleza que nos rodea, un lugar de descanso. Sus comentarios son muy valiosos y como usted lo menciona, Oaxaca es un lugar único y con mucha cultura, seguramente haremos algo pronto con la finalidad de cubrir sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es un hotel amplio con muchas habitaciones, tres restaurantes, un gran alberca, sin embargo la atención por parte del personal es mala, despersonalizada y en algunos momentos hasta grosera, son contadas las personas que son amables. Solo tienen un carrito para trasladar huéspedes, por lo que son largos tiempos de espera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de lujo incluye alberca privada, están en la planta baja y son muy cómodas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por exponernos sus comentarios, definitivamente al hacernos llegar esta información, nos hacer ser mejores día a día. Le comento que hemos tomado las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no sucedan nuevamente, y estamos seguros que en su próxima visita usted recibirá el trato que espera por parte de nuestra compañía.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Viaje con un paquete, todo incluido. Al llegar al hotel, no tenían mis datos y no tenían indicación alguna de mi estancia ahí. Cuando se les envío una carta donde especificaba el paquete TODO INCLUIDO. La Srita. que nos atendió en lugar de checa el paquete, se la paso cobrandonos hasta por respirar enfrente de ella. Finalmente encontraron mi reservación y ni un "disculpe Usted"!!
Los Meseros tienen el grabe problema que están todo el día, encerrados en el hotel y justo a su hora de salida, les avisan que habrá evento y se tienen que quedar a trabajar. Razón por la cual están agotados, de mal humor, fastidiados y poco serviciales. Estos eventos que organizan son un caos, pésima organización. Bueno resulta que cuando me retire del hotel otra Srita. me vuelve a cobrar nuevamente los días de estancia. Al lado estaba la que nos atendió a la llegada y en lugar de apoyarla nos veía como suricata y no hacia nada. Pero para rematar toda nuestras vacaciones. El Personal del estacionamiento choco el coche que rente y en lugar de avisarnos con tiempo, Me avisaron hasta que estaba en la pluma de la entrada del hotel. Donde esta la honestidad!!! Muy mal Servicio, No lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: Mejoren los cuartos, las piscinas están sucias, llenas de moscos, las camas están rotas de las cabec...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Agradezco infinitamente me haga llegar sus comentarios, le informo que di seguimiento personalmente a las situaciones expuestas con la finalidad de corregir nuestras fallas. Lamento mucho hacerle pasar por esos inconvenientes, estamos seguros que en su próxima estancia todo esto quedará olvidado y le haremos pasar unas excelentes vacaciones. Por favor avíseme cuando planee su siguiente visita a este maravilloso lugar para atenderle como usted se merece.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ocupa un lugar privilegiado en la bahía de Tangolunda , El servicio excelente los botones muy amables y las habitaciones impecables . Las suites con alberca privada, sala, comedor y cocineta las mejores. Piscina bonita y buen bar de playa.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 5,3 km
Barcelo Huatulco
N.° 6 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°6 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°8 de hoteles spa en Huatulco
N.°10 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°11 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 131 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. RESTAURANTS - Restaurante BeL La Grill (Pescado a la Parrilla) Desayuno buffet desde las 7:00 a 11:00 Hrs. - CLUB DE PLAYA Ofreciendo deliciosos platillos y lo más fresco del mar. Cuenta con alberca y asoleadero. Abierto de 12:00 a 18:00 Hrs. - CHEZ BINNI (Bienvenido a Casa) Lo más selecto de la cocina internacional, con un delicado toque regional. Abierto diariamente de 18:00 a 23:00 Hrs. - AZUL PROFUNDO un nuevo concepto gastronómico con la fusión Thai-Mex, con ligera tendencia a la tradicional cocina francesa. Abierto de 19:00 a 24:00 Hrs. Dos salones con capacidad máxima de 140 personas en auditorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Camino Real Zaashila Hotel Huatulco