“Plan europeo” 2 de 5 estrellas

Camino Real Zaashila
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Huatulco
“Plan europeo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que quiere decir viaja austero pagando como de lujo, sin juegos para niños, muebles rústicos, escasos aseó, te cobran el agua que no te tomas, aunque hay cocina no hay trastes ni sartén, todo se cae, mucho vegetación, personal amable, de favor al gerente escribir otra opinión o hacer algo al respecto.

Se alojó el julio de 2014
Alan V, Director General en Camino Real Zaashila, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buen día, agradezco mucho me hiciera llegar su comentario a lo cual le extiendo mis más sinceras disculpas y le comento que estamos tomando las medidas para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse en el futuro.

Le reitero que en hoteles Camino Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y calidad día a día para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, siendo esto lo que nos distingue.

Sin otro particular, quedo a sus apreciables órdenes.

¡Estamos para Servirle Siempre!

mexico city
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El personal es muy amable, los cuartos están muy limpios, la comida bastante buena (las Tlayudas excelentes). Lo único que de plano es terrible es que nadie te ofrece algo de comer o tomar en la zona de la alberca, estuve 5 días enteros y jamás se apareció alguien para preguntar si necesitaba algo. Todos los días yo tenía que ir a buscar a algún mesero lejos. Otro punto en contra es que tiene poca variedad de bebidas y comida, incluso no tienen cosas de su mismo menú, un domingo pedí pizza y no tenían. Además mi hijo y mi esposa se enfermaron del estómago por la comida.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Buen día, es una pena que su experiencia con nosotros no fuera como usted esperaba. Agradezco infinitamente se tomara el tiempo de hacernos saber nuestras deficiencias, tomaremos las medidas necesarioas para que no suceda nuevamente esto en el futuro.

Le ofrezco mis más sinceras disculpas, y le prometo que haremos lo posible para que no vuelva usted a tener este tipo de situaciones en sus estancias futuras.

Con mucho gusto,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy agradable, los alimentos deliciosos, el servicio de los meseros buenísimo, linda vista al mar y las tarifas muy accesibles. Un hotel completo para venir de descanso con la familia.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Es un placer para nosotros saber que su estancia en el hotel ha sido totalmente placentera. Muchas gracias por compartirnos su experiencia.

Saludos y le esperamos en esta su casa lejos de casa.

Con mucho gusto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular para descansar y relajarse con tan solo escuchar las olas es una manera de dormir riquísima. La alberca aunque no muy profunda es muy grande o larga. La vista al mar es genial aunque no lo recomiendan para nadar solo para aventureros y bajo su propio riesgo. Desventaja poco espacio en estacionamiento vehicular. Todo lo demás es muy padre.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alan V, Director General en Camino Real Zaashila, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por compartirnos su experiencia, estamos para servirle siempre!

Con mucho gusto...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de huatulco, y la verdad el hotel me parecio hermoso. Las vistas que tiene desde cualquier punto donde te encuentres son hermosas. Nos recibieron con un coctel y diversos aperitivos en el lobby. El cuarto me encanto muy amplio y limpio. Wl baño con doble lavabo y bañera la cual estaba limpia y funcional. El unico detalle en el es que por mas que cerraba la llave habia una gota cayendo constante. La alberca con una temperarura super agradable, no es honda pero no se necesita se disfruta mucho. el jacuzzi funcional pero falta que esten al pendiente de la limpieza pues se observaba algo de suciedad en el agua burbujas (preferi no entrar) la playa hermosa con olas muy fuertes. La arena limpia con muxhas conchitas y caracoles. Las comidas todas tipo buffete me gustaron mucho habia variedad ademas de otorgarnos alimentos tipicos de la region. En el desayuno hasta quesadillas de chapulines si gustas. El cafe de olla delicioso. el detalle del chocolate antes de dormir muy bueno. No me agrada que el Internet tenga un costo extra 170pesos aprox. Por 24 hrs. De verdad es necesario cobrarlo. el costo por noche ya es algo alto como para tener que pagar ademas el uso del internet. En pocas palabras el hotel es un encanto lo recomiendo mucho, como ven tiene sus detalles para mejorar pero vale la pena pues se puede combinar el trabajo y el descanso en este lugar.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Camino Real Zaashila, esperamos verle pronto por esta su casa lejos de casa. Estamos toamndo en cuenta el tema del internet para ofrecerle el servicio esperado por el precio justo.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
4.5 de 5 estrellas 150 opiniones

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Establecimiento: Camino Real Zaashila
Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°5 de hoteles spa en Huatulco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°7 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°11 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. RESTAURANTS - Restaurante BeL La Grill (Pescado a la Parrilla) Desayuno buffet desde las 7:00 a 11:00 Hrs. - CLUB DE PLAYA Ofreciendo deliciosos platillos y lo más fresco del mar. Cuenta con alberca y asoleadero. Abierto de 12:00 a 18:00 Hrs. - CHEZ BINNI (Bienvenido a Casa) Lo más selecto de la cocina internacional, con un delicado toque regional. Abierto diariamente de 18:00 a 23:00 Hrs. - AZUL PROFUNDO un nuevo concepto gastronómico con la fusión Thai-Mex, con ligera tendencia a la tradicional cocina francesa. Abierto de 19:00 a 24:00 Hrs. Dos salones con capacidad máxima de 140 personas en auditorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Camino Real Zaashila Hotel Huatulco