“muy buen lugar para descansar, bucear y actividades eco.”
Opinión sobre Camino Real Zaashila

Camino Real Zaashila
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Huatulco
Argentina
“muy buen lugar para descansar, bucear y actividades eco.”
Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Estuvimos con mi esposa en el Zaashila, en una habitacion con piscina propia y vista al mar.El Hotel y la atencion en general es muy buena y el personal muy amable ( caracteristico de Mexico). La playa del hotel es muy buena y visitar las diferentes bahias de Huatulco es imperdible. Estuvimos los primeros dias de Noviembre del 2009 y la temperatura ambiente y en especial la del agua y su visibilidad eran excelentes. Era nuestra primera vez en el pacifico norte ya que usualmente vamos al caribe, o al mediterraneo y realmente quedamos muy bien impresionados, al punto que lo preferimos sobre Playa del Carmen. es obviamnete un lugar para descansar y actividades acuaticas( buceo , snorkelig, pesca) y de aventura. esperamos volver pronto a Huatulco y al Zaashila

Guadalajara, Jal.
Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Estuve con mi esposa celebrando nuestro aniversario. En la propaganda se prometia un upgrade de habitacion, pero al ir a ver las habitaciones "superiores", estas estaban muy malas. Felicidades a toda la gente que atiende al cliente, muy amables y excelente disposicion, de los restaurantes ni se diga, muy buena comida y la atencion igual de bien.
Las habitaciones son ya veteranas, pero muy limpias y dan ganas de estar en ellas. (¿¿Pero quien va a la playa para quedarse ahi encerrado???)

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 21 agosto 2009

Me encantó la alberca, al atención, la comida... lo único que no me gustó fue la cama crujia y los muebles no fueron completamente de mi agrado.

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Mexico D.F.
Opinión escrita el 5 marzo 2009

Nos hospedamos para celebrar nuestro 1er aniversario, en general el hotel tiene bonitas instalaciones, pero las habitaciones son viejas, pedimos una habitación con alberca y estaba sucia, la alberca principal muy deteriorada pero muy limpia. La comida es regular. El servicio es de primera, te tratan muy bien. Hotel ideal para descansar.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
mexico df
Opinión escrita el 23 febrero 2008

exelente comida un ligar de relajacion y vivienda familiar y con tu pareja relajacion personal amable todo lo que se necesita de un hotel hay guarderia de niños varios restaurantes en el hotel trasporte amable te reciben con toalla mojada y bebida refrescante te lo recomiendo

• Me gustó — la lberca mas grnde de hautulco la comida las habitaciones el spa y mas
  • No me gustó — la alberca cierra a las 8
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 8 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Establecimiento: Camino Real Zaashila
Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°7 de hoteles spa en Huatulco
N.°8 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°11 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. RESTAURANTS - Restaurante BeL La Grill (Pescado a la Parrilla) Desayuno buffet desde las 7:00 a 11:00 Hrs. - CLUB DE PLAYA Ofreciendo deliciosos platillos y lo más fresco del mar. Cuenta con alberca y asoleadero. Abierto de 12:00 a 18:00 Hrs. - CHEZ BINNI (Bienvenido a Casa) Lo más selecto de la cocina internacional, con un delicado toque regional. Abierto diariamente de 18:00 a 23:00 Hrs. - AZUL PROFUNDO un nuevo concepto gastronómico con la fusión Thai-Mex, con ligera tendencia a la tradicional cocina francesa. Abierto de 19:00 a 24:00 Hrs. Dos salones con capacidad máxima de 140 personas en auditorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Paquete Vayas