“Bien, pero nada que ver con lo que uno espera del nombre Camino Real” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Camino Real Zaashila

Camino Real Zaashila
Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Bien, pero nada que ver con lo que uno espera del nombre Camino Real”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Lo bueno: la comida es excelente y todos los empleados sin excepción son amables. La playa está muy limpia y a la vista es un hotel muy bonito. Tienen el Club de niños en el cual hacen cosas divertidas y a mi hija le gustó mucho. Las areas de mejora: el spa está junto a la alberca y a la zona de pasto de juego de los niños, por lo que no puedes realmente tomar un masaje relajante y relajarte con los gritos de los pequeños. Las habitaciones dejan mucho que desear, se ven viejas y las camas son duras y truenan realmente no se descansa en ellas. A la alberca le falta mantenimiento y limpieza, Durante los 5 días que estuvimos ni un solo día, con gogles, pude ver el fondo de la alberca que tiene 1.30 de profundidad!! En general es un buen hotel pero le falta mantenimiento. No hay mesa para comer si pides room service, tuvimos que comer en la cama y el Internet inalámbrico cuesta 200 pesos diarios. Honestamente la próxima experimentaré otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
Mexico DF
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2010

El hotel es bonito, la alberca es grande y agradable, su cancha de tenis esta en buen estado, su buffete esta completo aunque le falta mas sazon a los guisados, lo que se me hizo caro fue el servicio al cuarto y el frigobar, unos chocolates de 8 pesos te los cobran a 40 (algo excesivo no), los cuartos limpios amplios y agradables, el restaurante principal esta caro, para cenar esta mucho mejor en el pueblo, mucho mas variedad y a precios mucho mas accesibles, la atencion del personal es buena, no hay conexion a internet mas que en el lobby o si quieres en el cuarto son $200, en mi caso que tenia que hacer un movimiento bancario me tarde enormidades por que es muy lento su internet, pero en general el lugar es bastante aceptable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Celaya, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Excelente hotel, muy bonito! Todo perfecto, instalaciones, servicio, playa, comida,.

Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2010

Es una pena que teniendo el nombre de camino real este en pesimas condiciones y tengan ese servicio tan malo . Empezando con el administrador que es muy petulante y tiene muy poco tacto para con los huéspedes(gay)un tal Emilio.Se me indicó que estaban preparando la habitación y me la entregarían a las tres pm fui a esa hora y al llegar a la habitación no tenía toallas y mi maleta no me la entregaronsino media hora después y rota de una orilla por haberla arrastrado por la rampa empedrada. Fui con mi mamá y con mi hija nos asignaron una habitación muy incomoda para mi madre ,ella es una persona de la tercera edad y le costaba trabajo subir la rampa , se le solicitó a su administrador cambio de habitación y en ningun momento tuvo la intención de ver siquiera la posibilidad de darnos algo mas cómodo para mi madre,se solicito el frigobar y se ocupo paraenfriar otras bebidas que no eran del hotel , pero la persona encargada de revisarlo nunca nos informo durante nuestra estadía que las cervezas se habían echado a perder y el día que dejabamos el hotel fue a checar lo que se había consumido que no se había consumido nada, acomodó todo nuevamente igual que cuando nos lo entregaron(incluso las cervezas) y en la admi nistración nos hicieron pagar por las cervezas $255.00 por que se habían descompuesto pero se quedaron en el frigobar, perdon pero si ya estaban en mal estado no debería haberlas desechado???
Por otro lado la alberca está en pésimas condiciones ya que el piso de la alberca es de cemento y se está reventando entonces cuando uno camina en ella te lastimas los pies , eso sin contar que por las heces de las hurracas está manchado y sucio de la misma materia fecal de estas aves. Los camastros por lo consiguiente manchados y sucios de heces de pájaro.
Los que les llaman jardineras son hierbas sin ton ni son están super descuidados.
La comida es pésima y cara ademas de que los platillos son escasos y pobres,se pidió una ensalada del chef que estaba fatal ,raquitica y mal hecha,además de que en la carta indica una cantidad de $92.00 y n el baucher aparecio el costo de $130.00.
Por último y lo mas penoso es que se me dsapareció un sweater que estaba colgado en el closet le salieron patas y aparecio en la ropa sucia del hotel si lo recupere pero despues de varios días.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
valenciana en méxico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Hemos estado recientemente en este hotel un fin de semana. Lo hemos pasado bien porque era un grupo de familias con niños, pero la playa es demasiado movida y la piscina necesita un mantenimiento urgente. Mi hija se raspó con los desconchones y ahora le duelen mucho las heridas del pie.

las habitaciones son amplias y las que tienen piscina propia son muy agradables. Pida habitaciones de abajo porque si no hay muchas escaleras.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
5.0 de 5 burbujas 87 opiniones

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Establecimiento: Camino Real Zaashila
Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°6 de hoteles spa en Huatulco
N.°7 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°11 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. RESTAURANTS - Restaurante BeL La Grill (Pescado a la Parrilla) Desayuno buffet desde las 7:00 a 11:00 Hrs. - CLUB DE PLAYA Ofreciendo deliciosos platillos y lo más fresco del mar. Cuenta con alberca y asoleadero. Abierto de 12:00 a 18:00 Hrs. - CHEZ BINNI (Bienvenido a Casa) Lo más selecto de la cocina internacional, con un delicado toque regional. Abierto diariamente de 18:00 a 23:00 Hrs. - AZUL PROFUNDO un nuevo concepto gastronómico con la fusión Thai-Mex, con ligera tendencia a la tradicional cocina francesa. Abierto de 19:00 a 24:00 Hrs. Dos salones con capacidad máxima de 140 personas en auditorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Paquete Huatulco