“Una experiencia única y superrecomendable”
Opinión sobre Camino Real Zaashila

Camino Real Zaashila
Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 17 enero 2011

Mi nombre es Gustavo, soy de Buenos Aires, Argentina y quisiera contarles que mi experiencia en el Hotel Camino Real Zaachila de Huatulco fue realmente excelente. Desde mi llegada al hotel, la atención de todo su personal fue esmeradísima y de primer nivel. El cuarto, en realidad casi un apartamento, con living- comedor y dormitorio amplísimos y con vista a la piscina y al Pacífico mismo, dos baños y una cocina muy cómodas y bien dispuestas hicieron que mi estancia allí fuera casi como en mi propio hogar. Apenas llegué, llamé a mi mujer a Bs As para decirle que me gustaría pasar un segunda luna de miel allí con ella. Los distintos restaurantes y bares, la tienda y los servicios de playa hacían que uno se sintiese tan pero tan cómodo en el Hotel que no daba ganas de salir del hotel. Y los precios son razonables en relación costo- calidad de servicio. En fin, una experiencia única y más que recomendable para ir solos o acompañados.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 7 octubre 2010

ok super tranquilo buen ambiente. La mejor comida que he comido, los cuartos super agrandables, es un lugar para relajarte al 100 %

Se alojó en mayo de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2010

Lo bueno: la comida es excelente y todos los empleados sin excepción son amables. La playa está muy limpia y a la vista es un hotel muy bonito. Tienen el Club de niños en el cual hacen cosas divertidas y a mi hija le gustó mucho. Las areas de mejora: el spa está junto a la alberca y a la zona de pasto de juego de los niños, por lo que no puedes realmente tomar un masaje relajante y relajarte con los gritos de los pequeños. Las habitaciones dejan mucho que desear, se ven viejas y las camas son duras y truenan realmente no se descansa en ellas. A la alberca le falta mantenimiento y limpieza, Durante los 5 días que estuvimos ni un solo día, con gogles, pude ver el fondo de la alberca que tiene 1.30 de profundidad!! En general es un buen hotel pero le falta mantenimiento. No hay mesa para comer si pides room service, tuvimos que comer en la cama y el Internet inalámbrico cuesta 200 pesos diarios. Honestamente la próxima experimentaré otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2010

El hotel es bonito, la alberca es grande y agradable, su cancha de tenis esta en buen estado, su buffete esta completo aunque le falta mas sazon a los guisados, lo que se me hizo caro fue el servicio al cuarto y el frigobar, unos chocolates de 8 pesos te los cobran a 40 (algo excesivo no), los cuartos limpios amplios y agradables, el restaurante principal esta caro, para cenar esta mucho mejor en el pueblo, mucho mas variedad y a precios mucho mas accesibles, la atencion del personal es buena, no hay conexion a internet mas que en el lobby o si quieres en el cuarto son $200, en mi caso que tenia que hacer un movimiento bancario me tarde enormidades por que es muy lento su internet, pero en general el lugar es bastante aceptable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2010

Excelente hotel, muy bonito! Todo perfecto, instalaciones, servicio, playa, comida,.

Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Barcelo Huatulco
N.° 6 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°6 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°7 de hoteles spa en Huatulco
N.°9 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°11 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 112 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. RESTAURANTS - Restaurante BeL La Grill (Pescado a la Parrilla) Desayuno buffet desde las 7:00 a 11:00 Hrs. - CLUB DE PLAYA Ofreciendo deliciosos platillos y lo más fresco del mar. Cuenta con alberca y asoleadero. Abierto de 12:00 a 18:00 Hrs. - CHEZ BINNI (Bienvenido a Casa) Lo más selecto de la cocina internacional, con un delicado toque regional. Abierto diariamente de 18:00 a 23:00 Hrs. - AZUL PROFUNDO un nuevo concepto gastronómico con la fusión Thai-Mex, con ligera tendencia a la tradicional cocina francesa. Abierto de 19:00 a 24:00 Hrs. Dos salones con capacidad máxima de 140 personas en auditorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Paquete Huatulco