“Excelente”
Opinión sobre Mision de los Arcos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Mision de los Arcos
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 12 enero 2012

Mi pareja y yo estuvimos unos días en el el hotel y nos encanto, es muy buen lugar para descanzar, las personas que trabajan ahí son muy atentas al igual que la dueña. Estuvimos 3 noches y queriamos quedarnos más tiempo, la verdad es que supero nuestras espectativas, es perfecto.
Gracias por la hospitalidad, estuvimos tan agusto que regresaremos, esperamos pronto.

Liliana López y Eduardo Bringas. Oaxaca de Juárez

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
2  Gracias, Liliana Concepc... L

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Los días que estuvimos en Misión de los Arcos fueron reconfortantes en atención y servicio. Muy bien ubicado, cerca de la plaza, cerca de restaurants, de ahí sales a cualquiera de las bahías. Gracias y esperamos regresar pronto.

ENJOY!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2011

Nos alojamos dos noches. Nos gustó mucho el estilo, es limpio y el personal muy amable. Lo único que falta es que tengan estacionamiento. Puedes comer ahí mismo es accesible y rica, solo que el servicio de meseros nos toco un día muy eficiente y al siguiente pésimo... muy tardado. Están construyendo la alberca y creo que será una mejor opción.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2011

Quizá sea un poco extensa esta reseña pero considero que es importante escribir realmente la experiencia para que le pueda servir a alguien.

Para empezar es el segundo año que visitamos este singular lugar y desde la primera vez nos encantó el lugar. Al principio tenía mis reservas y no muchas expectativas acerca del lugar pues a veces cambiar la idea de ir a un Resort 5 Diamantes a ir a un lugar “desconocido” puede sonar ATERRADOR. Sin embargo desde la primera vez el lugar superó mis expectativas por mucho y este año no fue la excepción.

Decoración: Exteriormente este lugar puede parecer algo que no sale fuera de lo común y menos por la ubicación pero en el momento que uno llega a la recepción y lo reciben con una pequeña terraza con fuente y vegetación se ve simplemente hermoso, el estilo es una mezcla entre el arte mexicano fusionado con un minimalismo de muy buen gusto que hacen una atmósfera relajante y acogedora. Cada habitación tiene algún toque que la diferencia de las demás y lo mejor de todo es la Jr. Suite que es perfecta para compartir con alguien especial.

Ubicación: Aunque se pudiera pensar que el hecho de no ser un hotel directamente en la playa pueda afectar la experiencia, les digo lo contrario ES PERFECTA! se puede llegar a la mayoría de los lugares caminando y muchos de ellos están a menos de 10 min. tiene a menos de media cuadra las mejores pizzas de la ciudad, a tres cuadras la mejor panadería probablemente de huatulco, servicios financieros e incluso por lo que vimos antes de tener que partir va a tener hasta una tienda de conveniencia a unos cuantos pasos. Incluso se puede llegar al club de playa caminando y si ocupan en el camino pasar a un supermercado que tiene un surtido increíble! Ademas si caminar no es lo suyo, en recepción pueden pedir un taxi y en los últimos dos años con $20 pueden llegar casi a cualquier lugar

Comida: Simplemente de la mejor en la ciudad, para el desayuno lo mejor para abrir el apetito es una orden completa de pan francés preparado al momento, para la comida y cena no hay algo en particular que pueda recomendar sino la carta entera TODO vale la pena

Servicio: Si tienen tiempo, ganas o curiosidad pueden hablar con cualquier persona y siempre va a estar dispuesto a ayudarlos (a menos que agarren a la Chef de malas pero creo que no sucede muy seguido) las personas te reciben casi como si fueran amigos de muchos años o simplemente familia como lo dice el título mejor imposible. Y menos si tienen la oportunidad de conocer y platicar con Sherry y su esposo creanme que muy probablemente se lleven más que una sonrisa.

Esperamos volver pronto para ver esa piscina y las nuevas habitaciones y esperemos ya tengan algún programa para los que se enamoraron del lugar y regresan.

Saludos a todos por alla!

Benjamin

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2011

Estuvimos con mis hijos y pasamos dos fantásticas noches en este agradable Hotel que cuenta con una inmejorable ubicación, frente a la plaza, con cientos de lugares cercanos donde comer (cuenta ademas con el mejor restaurante de Crucecita). Excelente servicio, muy limpio y agradablemente decorado, el desayuno imperdible. Muy buen servicio de playa, todo ademas a un precio inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 1,4 km

N.°1 de hoteles para familias en Huatulco
N.°1 de hoteles al mejor precio en Huatulco
N.°1 de hoteles románticos en Huatulco
N.°3 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 33 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Mision De Los Arcos Huatulco
Mision De Los Arcos Hotel Huatulco