“Bueno a secas, no es buen lugar para gente exigente”
Opinión sobre Mision de los Arcos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Mision de los Arcos
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 16 marzo 2012

No es un buen lugar si estas acostumbrado a todas las comodidades.
El baño olía muyy mal, las habitaciones son muy pequeñas y había hormigas en la cama. No tiene alberca.
No se porque esta en primer lugar hay hoteles mucho mejores por el mismo precio

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 25 febrero 2012

Es un hotel excelente el mejor que conozco en su tipo y por el precio es inigualable sus habitaciones son muy comodonas confortables y una comida muy rica los felicito a todos

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 20 febrero 2012

Es un hotel pequeño pero muy limpio y agradable a la vista su pErsonal muy atento linda estancia

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 2 febrero 2012

conseguimos ganga de vuelos para ir a huatulco, el viaje de imprevisto nos orilló a viajar con un presupuesto muy limitado, obtuve muy buenas referencias de este hotel y en el aereopuerto compramos una revista de viajes en donde, para nuestra sorpresa, venia Huatulco y tambien visitaban Misión de los Arcos, nuestras expectativas se acrecentaron y una vez estando ahí, fueron rebasadas y por mucho! afortunadamente les quedaba sólo una habitación y nos encanto, tenía una cama comodísima, una pequeña terraza donde disfrutamos de amenas pláticas,además de que hacia amplia la habitación se iluminaba perfecto y se ventilaba al 100%,baño moderno limpio funcional, el hotel esta en el centro de Huatulco y tienes todas las facilidades para desplazarte a cualquier playa, al embarcadero o a la zona hotelera, el personal, nos tocó suerte? asi son todos? muy amables, excelentes anfitriones de esas personas que les gusta su trabajo y que entienden que vas a disfrutar no a complicarte la vida, el restaurante merece una mención aparte y una felicitación por si sólo, desayunes, comas o cenes ahí, no tendras ninguna queja y si muchas ganas de comer de todo o de regresar a probar otra cosa o de pedir otra vez lo que te gustó ya... estaban construyendo la alberca, tenian un salón donde imparten yoga y al ser huesped puedes acudir sin costo extra, te pueden contactar en recepción, con taxi seguro, puntual y eficiente por si necesitas ir hacia o desde cualquier lugar, nos fuimos de ahi con ganas de querer regresar muy pronto...

Consejo sobre las habitaciones: la Habitación que tiene terraza es un poco más cara, pero la disfrutarás mucho más...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2012

Esta super bien ubicado, el servicio es de primera, de ahí partes para las bahías, además de la buena esesoria para los tours. Nos vemos pronto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

N.°1 de hoteles para familias en Huatulco
N.°1 de hoteles románticos en Huatulco
N.°1 de hoteles al mejor precio en Huatulco
N.°3 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 34 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Mision De Los Arcos Huatulco
Mision De Los Arcos Hotel Huatulco