“lo que buscaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision de los Arcos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Mision de los Arcos
Añadiste Mision de los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Huatulco
El Paso, Texas
“lo que buscaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Nosotros fuimos de luna de miel y estuvimos solo dos noches para conocer las bahias un dia y Zipolite, Mazunte, y los Manglares otro dia. Fue justo lo que necesitabamos, el hotel es pequeño, no tiene vista al mar ni alberca pero para salir de tour todo el dia esta perfecto. La cama fue de lo mas comodo, dormi muy agusto. El personal es muy atento y te ayudan en todo. Nos recomendaron a un taxista que se llama Rafael y nos llevo a turistear por varias playas todo el dia por solo 800 pesos. Lo unico que no me gusto del hotel fue que solo te dan dos toallas y la del piso en el baño. Muy recomendado para salir a conocer.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Las habitaciones son tan comodas, el restaurant tiene tan buena comida como el delicioso pan a la francesa y los chilaquiles con pollo, AMO esos platillos en la mañana, todo el hotel y el restaurant tiene una atmosfera que me hace sentir en casa pero lo mejor fue la atencion de SHERRY y SAM los dueños del lugar que son tan atentos con sus clientes, sobre todo Sherry que incluso de clases de yoga en el hotel gratis!! la verdad nunca me habia sentido tan bien espiritual y fisicamente gracias al yoga y a la ayuda de sherry, estoy muy feliz de que Terra Cotta y Mision de los Arcos sea una de mis opciones favoritas para recomendar en Huatulco

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño, bien atendido, familiar. Sitúado en el centro de La Crucecita, rodeado de restaurantes, tiendas...pero al mismo tiempo tranquilo. El personal es atento, la dueña imparte clases de yoga gratuítas para los clientes. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, con aire acondicionado y ventilador. Los colchones son comodísimos, las camas amplias. Está todo limpísimo y nuevo. Conexión wifi gratuíta. El restaurante es fantástico. Las especialidades mejicanas son deliciosas, el personal muy atento.
Sólo tengo buenas palabras para definir a este hotel. Recomendable al 100% y para volver siempre. En mi opinión, relación calidad precio excepcional. Merecedísimo ganador del premio a la excelencia tripas visor 2012. Ojalá siga ganando por mucho años más.

• Se alojó el julio de 2012
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Hemos viajado muchas partes del mundo, en cruceros, en hoteles desde los mas lujosos hasta los más modestos, siempre que me fijo en una habitación veo primero que esté limpia, asi como el baño y los accesorios en buenas condiciones, es muy importante ver la calidad de las sabanas, que generalmente me gustan de algodon de 400 hilos como las del hotel Mision de los Arcos, que esta acolchonada la cama y sobre todo que esta blanca y limpia, de ahi te das cuenta del cuidado del hotel, el que tengan preocupacion ecologica es muy importante, el aire acondicionado es básico para quienes andamos trabajando y no estamo s acostumbrados al calor, el ambiente, la decoración y el aspecto minimalista y mediterraneo te dan una sensación de tranquilidad, son muy iluminadas las habitaciones por si quieres escribir, el mobiliario es cómodo y se ve nuevo, hay mucho cuidado en los detalles y el mantenimiento, bueno, el jabon y el shampoo que te dan, huele delicioso y lo que es mas importante es que es organico y no te lastima la piel ni el pelo, cuando estas muy bronceado y picoteado por los mosquitos, de verdad es como un bálsamo, y que decir del personal, son gente amable, amistosa super capacitada, que te hacen sentir como en casa, el servicio es excelente, y me da mucho gusto que sea un hotel que da empleo y capacitacion a los empleados para hacerlos competitivos, no le pide nada a un hotel europeo, es basta la comida y deliciosa, se siente una buena vibra desde que llegas e inclusive puedo decir que hay un nivel de conciencia espiritual que no percibes en otros lados, otra vez gracias, me siento muy afortunada por haber estado ahí, pero sobre todo a sus anfitriones!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

habitaciones muy comodas, excelente decoración y el restaurante DELICIOSOOO, además buenísima ubicacíon para salir a dar la vuelta. Sin duda alguna la mejor opción para descansar en huatulco.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco
Villa Blanca Huatulco