“Otra escapada genial!!”
Opinión sobre Mision de los Arcos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Mision de los Arcos
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 22 marzo 2013

No importa las veces que he venido a este Hotel, que es como una casa, lejos de casa, siempre he tenido los mejores dias de descanso!! Servicio de primera, ropa de cama de primera (Mucho mejor que muchos hoteles de 5 estrellas!!)

Este es un lugar perfecto para las escapadas de fines de semana, tienes todo cerca y la comida en el restaurant es mas que excelente (Peligroso o de mucha fortaleza tratar de hacer dieta mientras estas aqui)

Sigan con el excelente trabajo !!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2013

El hotel es muy bonito, está al lado de la iglesia de La Crucecita, por lo que es muy céntrico. Las habitaciones muy cómodas.
El restaurante es un poquito lento y se equivocan, pero en realidad no importa porque en los alrededores hay muchas opciones para comer.
En el hotel nos recomendaron varios tours. Aunque uno de ellos no nos agradó (el de las cascadas) ya que no nos informaron que se haría mas de 1 h en camino de terracería, para llegar. Tal vez sería mejor que no hicieran recomendaciones de tours de este tipo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Las habitaciones muy reconfortantes y limpias con excelente costo, la comida muy rica y saludable, les recomiendo la lasagna que esta exquisita, los postres el brownie es delicioso y el pastel de chocolate artesanal como ninguno.
En general la estancia en el hotel te da una sensacion de paz y tranquilidad que muy pocos hoteles ofrecen.
Espero regresar mas seguido! :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2012

Fui en verano con mi esposo, y aunque el hotel no está cerca de la playa ni tiene alberca, estuvimos muy contentos, el personal muy amable, la comida deliciosa, las instalaciones impecables. Recuerdo mucho la cama y la ropa de cama, ¿no la pueden mandar a mi casa?. Bueno, sumamente recomendable el hotel. Y para los amantes de los animales, tienen un lindo gatito que a veces apoya en la recepción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Esta precioso el hotel, uno se puede relajar muy bien, los cuartos bastante amplios y muy limpios. El staff súper agradable, te hacen sentir como en casa. Tiene muy buena ubicación, cerca de todo. Lo recomendamos muchísimo !!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

N.°1 de hoteles para familias en Huatulco
N.°1 de hoteles románticos en Huatulco
N.°1 de hoteles al mejor precio en Huatulco
N.°3 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 34 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Mision De Los Arcos Huatulco
Mision De Los Arcos Hotel Huatulco