Mision de los Arcos
Villa Blanca Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Parking gratis
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
157 US$
  • Piscina
Barcelo Huatulco(Huatulco)
208 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
82 US$
  • Parking gratis
La Isla Huatulco & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
146 US$
309 US$
293 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Parking gratis
Villas Fa-Sol(Crucecita)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
135 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Binniguenda All Inclusive(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
Travelocity
643 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2013

Tuve la oportunidad de conocer Huatulco y gran parte de lo satisfecha que quede con este viaje fue la elección del hotel.
Misión de los Arcos esta ubicado en La Crucecita, a unos 10-15 minutos de la Bahía de Cahue caminando o a 5 minutos en taxi. En los alrededores hay todo tipo de restaurantes, tiendas y empresas que ofrecen paseos, por lo que opciones para cada día no faltan.
Mi habitación estaba ubicada a un costado de unas escuelas lo que creí sería un problema, pero fue todo lo contrario. El ruido jamás fue un problema para descansar y ofrecía la experiencia de convivir con los lugareños en su vida cotidiana. La limpieza y comodidad de las habitaciones es de lo mejor; así como la atención del personal.
Cuenta con un restaurante (Terra Cotta) en donde se come muy rico y el servicio siempre fue muy rápido.
Lo único malo es que al tratarse de un hotel “lejos” de la playa, no cuenta con alberca ni este tipo de servicios. Me comentaron que se podía usar un club de playa (ubicado en Chaue) pero este se encontraba en remodelación, así que preferí utilizar el que se encuentra a un costado (que es de otro hotel y por lo tanto hay que pagar, lo cual no me pareció problema porque las instalaciones y el servicio son buenos).
En general una gran opción en precio y calidad. Sin duda repetiría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Nos quedamos en este hotel hace algunos meses, podría decirles que existe un equilibrio adecuado entre precio y calidad pero me quedaría corta la verdad este hotel ofrece una excelente calidad a muuuy buen precio...bonito, eco-friendly, limpio, ambiente súper agradable, servicio de primera...y no puedo dejar de decir que la comida del restaurante es deliciosa...está ubicado a una cuadra de la plaza principal, excelente para "pueblear".

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

No importa las veces que he venido a este Hotel, que es como una casa, lejos de casa, siempre he tenido los mejores dias de descanso!! Servicio de primera, ropa de cama de primera (Mucho mejor que muchos hoteles de 5 estrellas!!)

Este es un lugar perfecto para las escapadas de fines de semana, tienes todo cerca y la comida en el restaurant es mas que excelente (Peligroso o de mucha fortaleza tratar de hacer dieta mientras estas aqui)

Sigan con el excelente trabajo !!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2013

El hotel es muy bonito, está al lado de la iglesia de La Crucecita, por lo que es muy céntrico. Las habitaciones muy cómodas.
El restaurante es un poquito lento y se equivocan, pero en realidad no importa porque en los alrededores hay muchas opciones para comer.
En el hotel nos recomendaron varios tours. Aunque uno de ellos no nos agradó (el de las cascadas) ya que no nos informaron que se haría mas de 1 h en camino de terracería, para llegar. Tal vez sería mejor que no hicieran recomendaciones de tours de este tipo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Las habitaciones muy reconfortantes y limpias con excelente costo, la comida muy rica y saludable, les recomiendo la lasagna que esta exquisita, los postres el brownie es delicioso y el pastel de chocolate artesanal como ninguno.
En general la estancia en el hotel te da una sensacion de paz y tranquilidad que muy pocos hoteles ofrecen.
Espero regresar mas seguido! :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja