“Bueno bonito y barato !!!!”
Opinión sobre Mision de los Arcos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Mision de los Arcos
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 1 febrero 2014

Pues este hotel cumple con todo lo que ofrece, es un hotel pequeño, centrico, barato, con instalaciones adecuadas y en muy buen estado, la habitacion muy limpia y confortable, el trato por parte del personal es excelente, muy amables y serviciales.
Ademas otro plus es que cuenta con un muy buen restaurant y cafeteria.

Te conviene este tipo de hotel si lo que buscas es conocer todo huatulco y sus bahias y llegar por la noche a descansar

Consejo sobre las habitaciones: tomen en cuenta que no hay elevador ni servicio al cuarto, todo lo demas es excelente
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 enero 2014

Hotel céntrico a una cuadra de la plaza principal de la cruzecita, con restaurantes cercanos accesibles en precio, también mezcalerias, mercado principal con artesanías y recuerdos mas baratos, farmacias, una plaza comercial pequeña, En cuanto a las instalaciones del Hotel: es un hotel relativamente pequeño, pero muy cómodo, bien iluminado, con detalles de muy buen gusto, te hace percibir la sensación de tranquilidad y confianza. Las habitación muy limpia, camas confortables, en realidad pequeñas pero bien aprovechados los espacios y en mi opinión suficientes para pasar la noche. Depende cual sea tu plan para estar en Huatulco lo recomendaría para aquellas personas que desean hacer Tours durante el día y no buscan estar en un todo incluido. Sin Problemas en la reservación muy rápida. Personal cálido. No cuenta con estacionamiento techado debes dejar tu automóvil en la calle lateral al mismo pero sin problemas. Sin duda regresaría a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

Este viaje a Huatulco lo planeamos para conocer las bahias a detalle, hacer el tour de las cascadas de copalitilla y comer en diferentes lugares, por lo que hospedarnos en hotel todo incluido no era una opcion.

Decidimos hospedarnos en Mision de los Arcos por los comentarios de TripAdvisor y debo decir que fue la mejor decision que pudimos haber tomado. La limpieza del hotel, la ubicacion y el servicio y atencion del personal son inmejorables. Las habitaciones estandar son pequeñas, sin embargo el baño es bastante amplio (cuando reservamos solo habia habitaciones estandar disponibles).

Una de las habitaciones da a la calle y hubo una noche donde el bar que esta cruzando la calle hizo mucho ruido. Al dia siguiente pedimos que nos cambiaran de habitacion y nos dieron una donde pudimos descansar, pero siempre el trato fue muy amable.

Las habitaciones tienen toallas suaves, camas comodas, sabanas frescas, muchas almohadas, agua todos los dias y demas amenidades. Aire acondicionado, ventilador de techo. Por las tardes, en el lobby del hotel, pasea un gato que puedes acariciar.

No tienen telefono en habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones estandar dobles no dan a la calle y son muy silenciosos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

Viví en Huatulco hace unos años y regresé a visitar. No me pude quedar con unos amigos y quise buscar algo bueno, bonito y barato. Nada mejor que Misión de los Arcos. Superó mis expectativas, limpio, el personal amabilisimo, las habitaciones muy lindas y el precio super accesible considerando que está en el centro y que sus instalaciones son de muy buena calidad. Super recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 enero 2014

Nos trataron muy bien, el cuarto estuvo siempre impecable, me gustó mucho y volveré pronto. Por un momento nos sentimos como si estuviéramos en casa, teníamos todo a la mano por la excelente ubicación que tiene y cuando mencionábamos que estábamos hospedados ahí nos trataban mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar es mucho mejo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 1,4 km

N.°1 de hoteles al mejor precio en Huatulco
N.°1 de hoteles románticos en Huatulco
N.°1 de hoteles para familias en Huatulco
N.°3 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 34 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Mision De Los Arcos Huatulco
Mision De Los Arcos Hotel Huatulco