Mision de los Arcos
294 US$
129 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
191 US$
293 US$
240 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
647 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Hotel con detalles muy cuidados. Excelente atención y espléndida ubicación en el centro de La Crucecita. Hemos tenido una maravillosa estadía en familia con mi esposo y mis dos hijos. Sin dudas lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Mi experiencia como huésped fue increíble. Es un lugar muy bonito, limpio y acogedor. ¡Me encanta! Pero lo que más me gusto es el respeto por la vida que profesan, es un sitio donde encontrarán a gatitos adoptados de distintos tamaños, todos lindos, imaginen hasta ellos son amables. Felicito en verdad al dueño por recordarnos que la vida no sólo es vacacionar sino respetar y querer a los seres vivos que nos acompañan. ¡Pronto regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen balcón están muy iluminadas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos hospedados por 3 noches en Huatulco y ya que nunca habíamos estado ahí antes decidimos leer opiniones de otros viajeros. Fue una estupenda experiencia en los cuales disfrutamos de cómodas habitaciones, limpias, trato amable por parte de todo su personal, en especial de los recepcionistas Magdaleno e Ignacio con quien interactuamos un poco más, además esta muy bien ubicado. Supero completamente nuestras expectativas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

el hotel esta localizado justo en el centro de huatulco asi que salir a dar la vuelta, conseguir tours y moverse es super facil.
los precios son muy accesibles, el servicio excelente, las habitaciones son muy comodas y el ambiente del hotel es muy agradable.
TerraCotta, el restaurante del hotel es muuuy recomendable ;)
definitivamente dos de mis lugares favoritos en huatulco

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Hotel con habitaciones mas bonitas y agradables que los que están ubicados en las playas.Limpieza,atención y amabilidad dignos de un 5 estrellas por un precio muy accesible.
gracias siguen así.michel m.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia