Mision de los Arcos
293 US$
203 US$
333 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
83 US$
  • Parking gratis
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
73 US$
Hotels.com
309 US$
293 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
83 US$
78 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hotel Huatulco Maxico(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Travelocity
643 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Nos alojamos en un viaje familiar. El hotel es pequeño, pero agradable. Limpio, con un excelente diseño. Los suministros dan mucho confort.

El único detalle que no nos gustó es que nos tocó una habitación alta y la subida de escaleras es agotadora. Sin embargo, tiene un punto extra porque el servicio en el restaurante anexo es excelente. La comida exquisita, barata, hermosa vista al centro de Huatulco, una carta variada y bebidas excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar que el aire acondicionado funcione bien.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es simplemente peefecto, la gente super amable, dan más de lo que pagas por una habitación sencilla, el personal amable a morir, los cuartos con aire son lo mejor y las camas y sábanas super comodas.

Estuve viendo otros hoteles por la área y este es por mu ch o el mejor,

Es un hotel de lujo a baja constó

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel limpio fresco y bien ubicado en el centro ademas de tener un restaurante mismo hotel muy bueno cerca de la plaza principal con supermercados tiendas etc muy cerca Muy recomendable!
Debe ser tu opcion de hospedaje economico
Una suite costo menos de 900 pesos por dia para 2 personas

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La relación precio-calidad-servicio es excelente; es un hotel pequeño, tranquilo, muy limpio y bien ubicado. La decoración es con tintes de raíces locales. Todo esto a un precio excelente. Ideal para unos días de descanso por placer, compromiso o negocios.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014

Es la tercera vez que me hospedo aquí con mi pareja, no me puedo quejar es un magnifico hotel, muy bonitas instalaciones, los cuartos siempre limpios (las camas son muy comodas) y tienen todo lo necesario, el ambiente en hotel es de tranquilidad, el personal es amigable, te ayudan en todo, en relación calidad-precio puedo decir que es el mejor de Huatulco, se encuentra a unos pasos del centro de la ciudad. La bahía de Santa Cruz se encuentra a 5min en coche. Sin duda regresaremos nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja