“Excelente Hotel”
Opinión sobre Mision de los Arcos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Mision de los Arcos
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel. La ubicacion es la mejor, super cómodo, y el trato muy amable. Quedamos gratamente satisfechos con el servicio del hotel y el restaurante Terracota. Gran valor por nuestro dinero. Si decidimos volver a Huatulco en un futuro, nos volveremos a hospedar en este pequeño pero muy lindo hotel.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Creo que es un hotel perfecto para alguien que busca comodidad, tranquilidad, buen precio pero sobretodo el restaurante del hotel es buenísimo y a un precio accesible.No es para quienes buscan un hotel para vivir en él sino para descansar y comer bien. En la crucesita, a 15 minutos de las bahías de Huatulco.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en el centro, cómodo, bonito y elegante, la atención del personal es excelente, los precios están bien, no tiene alberca pero las playas están cerca, muy buena opción de hospedaje en Huatulco

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014

Gracias a las opiniones que encontramos en esta misma página decidimos hacer una reservación en Misión de Los Arcos. Solicitamos vía mail información sobre el hospedaje y su respuesta fue muy amable e inmediata. Aunque hicimos nuestro check in bastante tarde por las condiciones del viaje por carretera nos recibieron de una forma excelente. La habitación standar es perfecta para dos adultos y dos niños, ventilada, con una decoración muy linda, cuenta con closet donde cabe todo, con televisión de paga que se ve perfectamente, un baño amplio, limpio y ventilado y sobre todo con una conciencia de uso de recursos con mucha lógica. El hotel es muy lindo y está ubicado en una zona muy tranquila y agradable, su único defecto por decirlo de alguna forma, es que no cuenta con estacionamiento, pero tuvímos la suerte de estacionar sin problemas en la misma calle del hotel, ya que es una cerrada y a pesar de ser temporada alta nunca nos falto donde estacionarnos. Todo el personal es muy amable y respetuoso, el servicio de limpieza siempre se hizo a tiempo y de forma impecable.
Se nota el amor por lo que hacen, de ese amor nace un espíritu de servicio admirable.

Sin dudar regresaremos.

Jorge y Lizbeth Moreno agradecemos todas sus atenciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Un lugar muy agradable, muy bien decorado, limpio, simpatico y todo muy rico en el restaurant de al lado que es del mismo dueño.
Recomiendo ampliamente este hotel. El precio es increible para la alta calidad del lugar, del servicio y de las comodidades.
Solo les recomiendo tener practicunas para bebes ya que no tenian para facilitarnos.
La pasamos muy bien!

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 0,9 km

N.°1 de hoteles románticos en Huatulco
N.°1 de hoteles para familias en Huatulco
N.°1 de hoteles al mejor precio en Huatulco
N.°3 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 33 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Mision De Los Arcos Huatulco
Mision De Los Arcos Hotel Huatulco