678 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2018

El hotel es chico, las habitaciones son pequeñas, pero comodas, el personal es muy atento y amable, es una muy buena opción si lo que quieres es conocer Huatulco y utilizas el hotel solo para descansar, muy céntrico y realmente disfrutas el estar cerca de todo... el restaurante , delicioso, no puedes dejar de ir, la comida muy rica y la atención estupenda, fui con mi familia dos adultos y mis niñas de 16 y 11 años y estuvimos muy a gusto, las opiniones que leí anteriormente sobre este hotel son totalmente ciertas gracias

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 3 de junio de 2018

Es una excelente opción, super centrico para caminar por el centro. La habitación muy limpia, A/C sin problema, agua caliente al por mayor. La atención en el front desk por parte de Ignacio excelente. Sin duda un lugar para volver.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

Excelente ubicacion, la habitacion muy comoda y super limpia, el personal atento y amable, y todo por un precio super accesible. Si buscas un hotel centrico, comodo limpio y economico este es el ideal.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena habitación en relación al precio. Muy cómodo y con todos los servicios. Excelente ubicación, muy cerca del centro y cerca de la playa. Lo recomiendo ampliamente. También cerca del aeropuerto. Muy céntrico

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, súper limpio , muy reconfortante para descansar. La atención de su personal es muy amable ! Regresaría sin dudarlo. Estuvimos en una habitación con balcón, que tenía buena vista al centro de la Crucecita. A pesar de que fue temporada alta, reservamos habitación sin problemas.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia