Quinta Real Huatulco
Barcelo Huatulco(Huatulco)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Casa del Mar(Huatulco)
Villas Coral(Huatulco)
  • Restaurante
223 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2013

La frase anterior es el lema del hotel y pareciera que se les da de una manera natural.
Todos y cada uno de los que forman el equipo del Quinta Real tienen siempre la sonrisa en la boca y toda la disposición para hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.
Las instalaciones preciosas en un lugar privilegiado. La comida excelente y la respuesta a cualquier petición o solicitud siempre excedió nuestras expectativas.
La mejor opción, no solo en Huatulco sino en muchos destinos de playa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Gustavo M, Director General en Quinta Real Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Muchas gracias por los comentarios. Los esfuerzos de cada uno de nuestros integrantes siempre están enfocados a la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Realmente fue todo un placer estar hospedados en un lugar en donde el trato es insuperable, las instalaciones muy bonitas, la alberca increible, el trato de todo el personal fue muy muy bueno, se siente una realmente muy consentida al llegar a este lugar hermoso, pase 3 dias maravillosos con la familia, y por supuesto que regresare!!Felicidades a todas las personas que nos atendieron de maravilla!!Una muy agradable experiencia!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios. Seguiremos trabajando para mejorar el servicio que otorgamos. Espero poder recibirlos en su próxima visita. No dude en contactarme directamente.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Acabamos de llegar de unas increíbles vacaciones en el Quinta Real de Huatulco, es la quinta vez que vamos y sin lugar a dudas seguiremos visitando este hermoso hotel muchas veces más. El servicio y la atención del personal es muy buena, sobre todo en el área de la alberca, el restaurante y la playa. El hotel tiene una ubicación ideal y unas vistas privilegiadas. Mis felicitaciones al personal del hotel y al Director del mismo, ya que definitivamente si nos hicieron sentir como en casa fuera de casa!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por los buenos comentarios. Espero poder verlos en sus próximas vacaciones, me dará mucho gusto saludarlos.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Es un lugar maravilloso, el personal es de lo mejor que hay, tengo años de ir a este paraiso, amo a esa maravillosa gente que es el personal en todas las áreas, somos muy felices estando en un lugar tan privilegiado. Vamos de 4 a 5 veces al año y no nos cansamos de seguir visitándolos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Gustavo M, Director General en Quinta Real Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Muchas gracias por los comentarios. Seguiremos trabajando para tratarlos como se merecen siempre.

Opinión escrita 4 marzo 2013

No se puede pedir más. Pasamos 4 maravillosos días. Buena comida, la vista al mar es espectacular. En los cuartos tienes tu alberca privada, simplemente no puedes pedir más. La atención es muy buena, las palapas de la playa son amplias y muy bien ubicadas.

• Se alojó en enero de 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verlo de nuevo.