“Estupendo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Huatulco
Guanajuato, México
“Estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hemos pasado varias noches y si no nos hemos gustado Huatulco en sí nos encantó este hotel. Las habitaciones son muy limpias, el personal muy amable, la vista hermosa. Nos hemos relajado mucho y el servicio ayudó mucho porque está impecable.
Lo recomendamos así que los alrededores de Huatulco que son mucho más interesantes que la ciudad en sí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gustavo M, Director General en Quinta Real Huatulco, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que hayan tenido una buena experiencia.

4 de 5 burbujas
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos mi esposa y yo por 4 noches, la ubicación rodeada de vegetación, en una montaña, con aves y una vista fabulosa lo hacen un estupendo destino. Las habitaciones amplias y bien decoradas acorde al lugar hacen una estancia agradable. El personal todos muy amables y serviciales lo hacen a uno sentirse en su casa. Y por último: los alimentos fenomenales, una selección suficiente pero de una calidad inigualable. Nos toco un área en remodelación y mucha lluvia, pero todo lo anterior compenso perfectamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos nos visiten pronto. Comunicaré personalmente a nuestro personal sus amables comentarios.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Regresamos después de siete años y el hotel es excelente por vista, servicio y comodidad. Las habitaciones con todas las comodidades. El panorama hermoso. Quizá demasiado cerca del Barceló, hotel realmente desagradable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da gusto que regresen años después y les parezca agradable. No dude en contactarme directamente para su próxima visita. Nos dará mucho gusto atenderlos de nuevo.
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Visite el hotel Quinta Real de Huatulco el fin de semana del 27 de septiembre. Fue un fin inolvidable porque mi novio me dio el anillo! Y la experiencia no hubiera sido la misma sin el apoyo de todo el equipo de Quinta Real quienes trabajaron por semanas con mi novio planeando la sorpresa. Son un equipo que realmente se preocupa por los huespedes y se desviven por tener detalles y atenciones con ellos. Desde el helado de coco que nos sirvieron en la recepcion, los detalles de las flores en el cuarto, y la cena sorpresa, que lo que escriba se queda corta la divina experiencia y atencion que tuvieron con nosotros. Es un paraiso Huatulco y el Quinta Real convirtio un sueño en realidad. Altamente recomendado para un fin de semana de descanso o una ocacion especial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gustavo M, Director General en Quinta Real Huatulco, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Los recordaremos como a muchos de nuestros huéspedes de manera muy especial y por favor no olvide que tendremos atenciones especiales para que consideren su boda con nosotros.
Toulouse, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos quisimos dar un fin de semana con mi esposo en este bello hotel, la verdad nos encantò, la amabilidad del personal, la confidencia con la que ayudaron a mi esposo para algunas sorprecitas de su parte, habitaciòn maravillosa, super atentos, nada que reprochar, comimos exquisito en los dos diferentes restaurantes màs una velada en el bar lleno de paradisiacas palmeras y vegetaciòn, serenata en el centro de la terraza de ensueno, lo èunico que les aconsejarìa serìa renovar un poco las instalaciones, pero definitivimente lo recomiendo al 100.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios, los compartiré con nuestros integrantes. Nos da gusto que su experiencia romántica haya sido de su agrado y que además los alimentos fueron de la calidad que esperaba. Seguimos trabajando renovando cada uno de los detalles o áreas en las que tenemos oportunidad para que cuando nos visiten de nuevo vivan una mejor experiencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

Información adicional sobre el Quinta Real Huatulco

Establecimiento: Quinta Real Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez Lote No. 2, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°6 de hoteles románticos en Huatulco
N.°8 de hoteles spa en Huatulco
N.°10 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Huatulco
Quinta Real Huatulco Hotel Huatulco