“Experiencia inperdible que por lo menos una ves en la vida debes hacerla.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Huatulco Dive Center

Huatulco Dive Center
En el puesto nº 2 de 33 Visitas guiadas en Huatulco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Experiencia inperdible que por lo menos una ves en la vida debes hacerla.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca en mi vida había practicado buceo, tome el curso PADI, que me deja bucear en cualquier parte durante un año siempre acompañada de un buso instructor certificado a no mas de doce metros( ese curso te lo recomiendo si no tienes mucho tiempo) . El staff(luca, Alex y Karen) son geniales , hacen que te sientas seguro aunque no sepas nadar y debes encuando, sientas claustrofobia:) ... siempre te hechan porras, y te animan a dar lo mejor de ti, el precio es muy económico comparando la calidad del equipo con el que disponen, sus años de experiencia, la inscripción al programa PADI internacional y sobre todo, su excelente paciencia y amabilidad para con los primerisos. ( novatos como yo), Alex el argentino, es muy platicado y hace que se te quiten los nervios, luca el Italiano te da mucha seguridad que literal hace que te sientas más segura debajo del agua bajo 12 metros que tu en solitario bañanndote a la orilla de la bahía de San agustin... :) Karen por su parte te da un excelente soporte a la hora de hacer tu reserva:)

Yo me entere de eyos, por recomendación de Oaxaca expediciones, ( ya que eyos no podían darme ese servicio) y literal me término gustando( dándome más confianza, sintiéndome más comoda, segura con HDC, que con oaxaca expediciones, haciendo cañonismo en alto zimatan nivel medio:)

Si eres extranjero, no creo que haya problema de realizar esta actividad con eyos por primera ya que luca habla, franses, italiano, ingles y español.. que mas quieres??

Tengo entendido que solo 3 empresas son las formales que te ofrecen el servicio de buceo en huatulco y todas la demás son piratitas ( no cuentan con el equipo ni la experiencia necesaria para tu correcta seguridad),

NO te Expongas, realizar buceo no es tan fácil como parece, CUESTA ADAPTAR EL CUERPO A ESAS PROFUNDIDADES.. :)

<3 AMO A Huatulco, toda la gente es superior amable y sonriente y en HDC no es la esepcion:)

LucaHDC, Owner en Huatulco Dive Center, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola Bea! Que bueno que te gustó tu experiencia PADI Discover Scuba Diving.
Además, para ser tu primera vez, buceaste muy bien!
Esperamos verte pronto y bucear contigo nuevamente (y con tu hermano también por supuesto).

Un saludo de parte de todo el Staff de HDC.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“SOBRESALIENTE servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas una tienda de buceo donde te traten como debe ser esta es la mejor opción: profecionalismo, amabilidad, servicio, buen humor, honestidad, equipos de primera, flexibilidad, limpieza, etc. Como buzo experimentado he probado todo... compañías grandes, medianas y chicas solo aquí encontré todo como debe ser un dia de buceo. Apesar de ser los únicos el viaje salió siendo que solo yo buceo y mi esposa me acompaña, encontramos la embarcación limpia a pesar de que no estaba programada la salida. En ruta al sitio de inmerción Alex hizo el briefing del buceo de acuerdo al estandar de padi ( profundidad, tiempo de fondo, tipo de buceo, señas ... etc) al llegar al sitio armamos nuestros equipos y el tuvo el cuidado de revisar el mío (también estándar de buceo) noto que la manguera de baja presión no estaba conectada y la conecto. El descenso fue libre y tranquilo al llegar a 80 pies comenzamos; todo bien, bastante vida marina, buena visibilidad, buena navegación, conocimiento del sitio, Alex al pendiente de mi consumo de aire, buen tiempo de fondo 35 mins, el asenso fue con boya y parada de seguridad (estándar también) subir a la embarcación fue fácil pues tiene escalera retractil. Bebidas, tiempo de superficie y traslado al segundo sitio sin novedad. La segunda inmercion fue con descenso por línea de ancla, como en la primera todo transcurrio tranquilo y conforme a lo planeado. En fin no quiero aburrir con tanto relato. En conclusión AMPLIAMENTE recomendable. GRACIAS a Luca y al CAPITÁN por mantener tranquila a mi esposa mientras estábamos en el agua.

LucaHDC, Owner en Huatulco Dive Center, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Roberto! Muchas gracias por tu comentario tan especifico, nos da gusto leer la satisfacción de buzos expertos con muchos buceos "en el cinturón".

Ojalá nos toque bucear otra vez juntos pronto.
Saludos.
Tampico, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente buceo en Huatulco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente buceo en Huatulco
Gracias a Alex Luca, Ana y Antonio un trato profesional, una de las mejores empresas de buceo, vale la pena regresar, la embarcación de primer nivel con todas las comodidades, seguridad, pasamos un día delicioso

Visitado el junio de 2014
LucaHDC, Owner en Huatulco Dive Center, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Hola Luis, muchas gracias por tu comentario, como te dije al bajar de la embarcación: "Estamos contentos cuando ustedes están contentos!!!"

Esperamos verte pronto por aquí para bucear otra vez juntos!

Saludos de parte de todo el staff de HDC.
mexico
“Una experiencia taaaaan a gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Bucear en general es una experiencia increíble, pero bucear con Luca y su profesionalismo y amabilidad es mucho mejor, las playas de Huatulco literalmente lo ofrecen todo. Si tu pasión es bucear definitivamente Huatulco Dive Center es la opción. Puedes experimientar de todo desde un buceo sencillo, un nocturno o hasta alguno con bastante grado de complejidad, dependiendo de lo que estes buscando. No dejes de bucear con Luca lo suuuuuuper recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
LucaHDC, Owner en Huatulco Dive Center, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias Leon! Ya sabes que tu y Ximena son parte de la familia! Esperamos verlos pronto.
México D.F.
“Buceo con Nata”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Hola que tal, hace tiempo fui a bucear a huatulco con Nata, pero el estaba en hurricane divers, proximamente ire nuevamente, alguien me podria confirmar si ya no trabaja ahi?

Visitado el junio de 2013