“Una maravilla natural”

Hagia Sofia
En el puesto nº 13 de 59 cosas que hacer en Huatulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Un verdadero santuario digno de visitarse, tenemos planes para realizar en esta hermosura natural un encuentro internacional de nuestra red global de conciencia en un futuro cercano. Nuestras más entusiastas felicitaciones a Armando y a todo su equipo de cocreadores de lo insólito en nuestra Madre Tierra!

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Fue una experiencia maravillosa para poder compartir la visión de Armando y jardín botánico!
Reforestar la tierra, dar empleos de la gente, asistencia de la comunidad, dar a turistas y la gente de Oaxaca un lugar hermoso para visitar , y tenar un desayuno delicioso y almuerzo... todos hicieron el dia especial. ¡Venga acá y disfrute del día!

Opinión escrita 10 enero 2013

Ademas de la belleza natural que tiene la zona, este sitio ha sido acondicionado para llevar mucho mas alla la experiencia del contacto con la naturaleza, es una explosion de los sentidos (todos!) donde no solo se disfruta al maximo sino ademas se aprende.
La gente del lugar es muy amigable y calida, te hacen sentir como si el lugar fuera de tu propiedad, siempre atentos a las necesidades y disfrute de los visitantes.
Lo mas importante del lugar es que mucho mas en el fondo de simplemente ser un atractivo turistico en un centro de iniciativas ecologicas, agropecuarias y sobre todo sociales, asi deberian ser todos los atractivos turisticos.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Mas que un bello lugar!!!! tambien cuentas con la atencion y confort en la naturaleza misma, muy cerca de la zona hotelera, aqui se refleja la idea general que se tiene el Huatulco respecto al cuidado de la naturaleza evitando bloqueadores o sustancias quimicas que afecten la naturaleza, disfrutamos tanto caminata bajo sobra admirando una gran diversidad de flores como nadar en cascadas limpias, descanso en hamacas para seguir al area de arboles frutales con vistas epectaculares, las instalaciones de comedor, wc y caminos se notan extremadamente cuidados y limpios, y la comida ni que decir.... deliciosa.

Opinión escrita 31 octubre 2012

El título no es una redundancia. Este rancho está en plena naturaleza de la "selva" mexicana. La dirección está poniendo todo lo mejor para llegar a ser una zona donde los visitantes se encuentren como en familia o entre amigos. Cuando lo compraron era selva pura y están haciendo obras de envergadura respetando al máximo el entorno. Ayudando a la naturaleza, de forma natural, sin que se noten esas obras, sin traumatismos ni en la flora ni en la fauna. Al contrario, están llevando a la zona especies autóctonas que ya no había o que estaban en periodo de extinción. Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que piensan hacer.
Merece la pena visitarlo ahora para cuando sea más conocido poder decir eso que nos gusta tanto a los humanos para presumir "Yo ya he estado allí..."
Pues eso:Yo ya he estado alli...y adjunto algunas fotografías por eso de que vale más una imagen...