“Lindo lugar en la selva .......”
Opinión sobre Hagia Sofia

Hagia Sofia
En el puesto nº 12 de 58 cosas que hacer en Huatulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 agosto 2014

Hola, fui con mi pareja a este lindo lugar que esta cerca de las bahías de Huatulco, es un lugar para pasar todo un dia caminando y admirando su vegetación y aves. Al final te llevan a un rio con una cascada muy bonita para nadar y refrescarse. La comida que sirven esta muy rica y típica del lugar, realmente se los recomiendo si van a Huatulco ! Besos

Opinión escrita 18 agosto 2014

Ya nos habían hablado de este maravilloso lugar que por fin visitamos ! Esta como a 30 minutos de Huatulco, vale mucho la pena conocerlo y disfrutar sus atractivos naturales pasando un dia en contacto con la naturaleza ( ríos, cascadas, flores exóticas, plantas, aves, mariposas, etc .... ). La comida y las aguas que preparan son simplemente deliciosas !! Y la atención de Don Armando de primer nivel. Saludos

Opinión escrita 25 junio 2014

Hagia Sofía es un tour para darte el permiso de que la vida te sorprenda, soy viajera frecuente y he visto jardines botánicos, parques, zoológicos en fin mil cosas. Pero lo que tiene Hagia Sofia es un encuentro mágico con la naturaleza, contigo mismo y con Dios. Es una experiencia que comienza desde el camino para llegar al lugar. Te encontrarás con un sendero de una exuberante vegetación desde este momento empiezan tus sentidos a despertarse plenamente. Ya en el lugar disfrutaras de un delicioso desayuno con frutas de la estación y aguas súper deliciosas. Las flores, árboles y plantas más hermosas que jamás hayas visto y con aromas inolvidables que conservaras por siempre en la memoria, un río que te invita a escuchar los cantos de las aves y un huerto con los árboles frutales más hermosos. En lo alto de la montaña encontrarás colibrís, mariposas, insectos y una gran paz y energía que te brinda es majestuoso lugar que nos brinda la madre tierra.
La magia de este lugar es gracias a sus creadores Don Armando, Lorena y sus hijos,

Opinión escrita 8 junio 2014

Un tour completamente diferente a lo acostumbrado, una grata experiencia para convivir con la naturaleza y disfrutar de los regalos que ella misma brinda!! La comida deliciosa, no duden en probarla!!

Opinión escrita 13 mayo 2014

Muy recomendable tour que te acerca a la natural, un rancho precioso lleno de sorpresas ecologicas, rodeado de flores enormes y frutas frescas. El lugar muy bonito con cascada en el rio y toda la experiencia de lo natural. muy recomendable