“Un lugar Bueno Bonito y Barato”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Blue Restaurante & Bar - CERRADO

Blue Restaurante & Bar
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar Bueno Bonito y Barato”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Es un restaurante que tiene todo, es centrico, es abierto y el menù es muy completo, existen precios en la carta muy accesibles para todos los bolsillos al igual que el menù es para todos los gustos esta muy variado, el servicio es bueno. Ampliamente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida Saludable”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Hoy comí en el Blue nuevamente y sentí la obligación de hacer pública mi grata experiencia. El menú del día estaba tan exquisito que no supe qué opción tomar, así que elegí comerme ambas sopas y un plato principal. Fui muy, muy feliz con mi comida saludable: crema de cilantro, sopa de verduras y calabacitas rellenas...mmmmm!!!!! Además, agua de limón riquísima y de postre pastel de queso y riquísimo café calientito...todo esto por menos de 70 pesos (porque pedí dos sopas). Los meseros súper amables, el servicio rápido y el sabor perfecto. ¡¡¡¡El Blue es la opción para todos los días!!!!

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lo mejor de Huatulco”
Opinión escrita el 28 julio 2011

El mejor servicio, la comida más rica y los mejores precios en un sólo lugar. El restaurante más recomendable de Huatulco es sin duda El Blue, cómodo, tranquilo y con una de las mejores ubicaciones en la zona. Me encanta!!!

Visitado el julio de 2011
Pachuca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo que pidas está rico!”
Opinión escrita el 26 junio 2011

Mi esposa y yo pedimos varios platillos para compartir porque se nos antojaron varias cosas y teníamos hambre. Las porciones son abundantes y el sazón está buenísimo. No nos acabamos todo porque pedimos muchos platillos pero nos gustaron tanto que lo pedimos para llevar! Rico, rico, rico!

• Visitado el junio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Súper precios”
Opinión escrita el 12 junio 2011

Yo desayuno y como cada vez que puedo en este sitio. Los paquetes están muy completos, la comida fresca y rica. Preparan las tlayudas de tasajo más exquisitas y doraditas. El café, que me encanta, es ilimitado.

• Visitado el junio de 2011