“Algo pasa pero aún es bueno ” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Finca de Vaqueros

Finca de Vaqueros
En el puesto nº 59 de 171 Restaurantes en Huatulco
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Un miembro de TripAdvisor
“Algo pasa pero aún es bueno ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que siempre me ha gustado pero cambia mucho la calidad de una visita a otra aveces la carne es de la más alta calidad y en otras ovaciones es norteñita de baja calidad ayer fue de muy mala y además mi dura ojalá y puedan mantener ya que económico no es, daré una visita más pero si continúa así será uno de los restaurantes que sacare de mi lista saludos

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bajo su servicio!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente!!! Lo malo q lo opaca el personal con su mala atencion y servicio!!!! Las ultimas veces me tuve q salir sin ni siquiera pedir por la mala antencion y actitud del personal !!!!! Dueños por favor vuelvan a atender su negocio! !!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
Huatulco, Oaxaca, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Amantes de la carne”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un lugar 100 % campestre, con un ambiente muy relajado y cordial, los dueños te harán sentir como en casa y siempre bienvenido, aunque en lo personal no como mucha carne, es muy buena, y también te ofrecen pollo, quesos fundidos y ensaladas.

Visitado el diciembre de 2012
Huatulco
“La comida y el ambiente son excelentes!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Mi nombre es Carlos del Rio y siempre que puedo voy o llevo a mis familiares que visitan Bahías de Huatulco y jamas he tenido queja alguna el trato es excelente.

El ambiente también inmejorable, se puede cantar.

• Visitado el mayo de 2012
      Ambiente
Huatulco, México
“Carne”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Delicioso y un gran servicio UN AMBIENTE familiar la calidad de la comida es fundamental gran sabor y la atención de los dueños es lo máximo gran trabajo sigan así

Visitado el julio de 2012