“rafting” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Aventura Mundo

Aventura Mundo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos un operador de tours de aventura ubicados en Huatulco desde el 2005. Tenemos opciones donde se puede integrar toda la familia. Descenso en balsa, paseos a caballo, cascadas, tours a las bahías así como renta de motonetas y motocicletas. Nuestros guías cuentan con certificación internacional y harán de tu excursión toda una aventura. Estamos ubicados en la zona hotelera frente al Hotel Dreams (junto al restaurante Don Porfirio)
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Oaxaca, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“rafting”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

buena vibra y excelentes guias, seguridad y calidez

Visitado el agosto de 2011

México, D. F.
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Rafting en Huatulco, simplemente extraordinario!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El pasado 26 de diciembre tuvimos nuestra 1a experiencia de rafting y fue algo maravilloso!
Los guías, el lunch, la atención del Staff y el paisaje son excelentes, esperamos poder hacer otro rafting con ustedes en un futuro próximo.
Felicidades y gracias por todo!

Visitado el diciembre de 2011
puebla
“vacaciones de rafting en huatulco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Mi familia y yo fuimos de vacaciones a Huatulco y encontramos este fabuloso Tour de rafting justo enfrente de nuestro hotel en Tangolunda. los chicos del staff Stephan, Adam y Diego son muy agradables personas. Muchas gracias nos divertimos como nunca. Los recomiendo ampliamente