“Cómodo, Limpio y seguro.”
Opinión sobre Hotel Nova Express

Hotel Nova Express
Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en Huatulco
Puebla
“Cómodo, Limpio y seguro.”
Opinión escrita el 10 enero 2012

Huatulco es un destino al que fui por primera vez este 2012 para iniciar bien el año, y este pequeño hotel y su bonita gente me hizo sentir entre amigos, todos los servicios que me prometieron fueron respetados y el costo es uno de los más bajos que encontramos en la zona de la Crucesita, me quedé muy contento con el servicio, se lo recomiendo a todos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
NOVAEXPRESS, Gerente en Hotel Nova Express, respondió a esta opinión, 29 julio 2015
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios y nos llena de satisfacción el saber que su estancia fue magnífica.
Efectivamente la atención de nuestros anfitriones hace sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en casa brindando un trato cálido y cordial.
Nos esmeramos en mantener nuestras habitaciones impecables y seguras para que su única preocupación sea disfrutar al máximo sus vacaciones.
Le esperamos de vuelta muy pronto en Huatulco y en esta su casa el Hotel Nova Express.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Hotel Amakal

Información adicional sobre el Hotel Nova Express

Establecimiento: Hotel Nova Express
Dirección: Guarumbo 307, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nova Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nova Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.