“Perfecto si quieres estar cerca de todo, seguro y bien atendido.”
Opinión sobre Hotel Nova Express

Hotel Nova Express
Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Perfecto si quieres estar cerca de todo, seguro y bien atendido.”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Acabo de visitar Huatulco, y quedé encantada con el hotel básicamente porque es nuevo, súper limpio y está en la Crucecita. El personal es muy joven y amable. Atendieron todas mis necesidades, ya que tuve varios inconvenientes durante mi estancia pero los solucionaron todos: Mi primera habitación tenía problemas con la tele y me cambiaron. Inicialmente se inundaba mi habitación cuando me bañaba porque la coladera estaba tapada con arena lo cual también arreglaron. Viajé sola y me sentí muy segura ya que el hotel cuenta con circuito cerrado y caja de seguridad. Nunca se me perdió dinero en la habitación ni algún objeto de valor. El internet funciona bien y tienen convenio con dos clubes de playa. Básicamente cumplieron mis expectativas. Lo recomiendo si quieres un hotel no muy caro, cómodo, fresco y piensas andar del tingo al tango todo el día.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
NOVAEXPRESS, Gerente en Hotel Nova Express, respondió a esta opinión, 29 julio 2015
Estimada huésped,

Lamentamos mucho los pequeños inconvenientes que como Ud. bien menciona, se resolvieron rápida y satisfactoriamente.
Nos complace saber que se sintió cómoda y segura en nuestras habitaciones, nuestros huéspedes son nuestra razón de ser por lo mismo tenemos un circuito cerrado y chapas electrónicas para que su seguridad y comodidad sean inigualables.
Le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros en su próxima visita a Huatulco para darle el trato que Ud. se merece y consentirle nuevamente.

Saludos cordiales.

Huatulco, México
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Visite Huatulco en las vacaciones de Navidad y me hospede en este hotel donde todo estuvo tal como me lo ofrecieron. Muy cerca de todo y el trato del personal es lo mejor. El hotel es nuevo y eso también fue bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle están mucho mas amplias.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Como Ud. bien lo menciona, a nuestros huéspedes les brindamos todo lo que ofrecemos en nuestras páginas y publicaciones, además del trato excepcional de nuestros colaboradores que en todo momento están pendientes de sus necesidades.
Nos llena de placer saber que su estancia fue grata y satisfactoria, le invitamos nuevamente a visitar las Bahías de Huatulco y dejarse consentir nuevamente en esta su casa.

Saludos.
Puebla
Opinión escrita el 10 enero 2012

Huatulco es un destino al que fui por primera vez este 2012 para iniciar bien el año, y este pequeño hotel y su bonita gente me hizo sentir entre amigos, todos los servicios que me prometieron fueron respetados y el costo es uno de los más bajos que encontramos en la zona de la Crucesita, me quedé muy contento con el servicio, se lo recomiendo a todos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios y nos llena de satisfacción el saber que su estancia fue magnífica.
Efectivamente la atención de nuestros anfitriones hace sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en casa brindando un trato cálido y cordial.
Nos esmeramos en mantener nuestras habitaciones impecables y seguras para que su única preocupación sea disfrutar al máximo sus vacaciones.
Le esperamos de vuelta muy pronto en Huatulco y en esta su casa el Hotel Nova Express.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Hotel Amakal

Información adicional sobre el Hotel Nova Express

Establecimiento: Hotel Nova Express
Dirección: Guarumbo 307, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nova Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nova Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.