“EXPLENDIDAS VACACIONES” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Huatulco
estado de mexico
“EXPLENDIDAS VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

bonito hotel magnifico para descansar estuvimos del I al 5 sept.y y casi fue solo para nosotgros el personal todos muy serviciales y atentos la habitacion muy limpia y todos los dias hacian la limpieza estamos planeando las proximas vacaciones y sera con la familia y desde luego iremos a descansar y disfrutar en el hotel la isla

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un Hotel con un excelente Servicio, me permitieron ingresar mas temprano en la habitacion sin tener que esperar hasta la hora del check in, asi mismo para el check out, te guardan las maletas y te prestan las instalaciones del Gimnacio, el cual esta en muy buenas condiciones. Esto te permite disfurtar de un dia mas en Huatulco. La alberca del Hotel esta limpia y agradable, hay musica ambiental que te hace sentir que estas de fiesta cuando disfrutas de la alberca. Las Habitaciones comodas, limpias y modernas. El sistema de Taxis es econocmico y rapido, de ahi te pueden llevar a las diferentes playas de Huatulco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la alberca.
mexico d.f
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

el hotel es bonito, las instalaciones estan nuevas y se ven bien la alberca esta muy bien para los que no saben nadar y para los niños ademas es grande lo unico que no me gusto fue que el desayuno no es buffet como es un convencionalmente en otras partes que tienen varias charolas con comida caliente , fruta etc ... solo puedes escoger un platillo fuerte y tienen unos tazoncitos con fruta pero picada muy finamente, yogurth de los de lala y unas aguas muy azucaradas en realidad solo habia muy poquitas cosas para escoger y en lo personal eso no es un concepto de buffet como tal y si les recomendaria que lo cambiaran o ofrecieran mas opciones para que sea buffet y que tuviera mas sazon y no se tardaran tanto en entregarte tu platillo ademas pedi una naranjada y me dijieron que no habian naranjas entonces eso me parece muy mal eso fue lo unico que no me gusto pero la atencion del personal es amable y atento un poco medio estresada una de las recepcionistas que nos toco en la noche

y porfavor que arreglen el elevador de la otra torre ya que es medio pesado cuando bajas las maletas

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos gusto mucho el Hotel, esta muy bonito y la verdad si descansas, lo unico que no nos gusto es que la semana que estuvimos hospedados no cambiaron el agua de la alberca, pero de ahi en adelante todo nos gusto, nos divertimos mucho en el hotel y en las playas. Tiene muchos servicios y los empleados nos atendieron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy agradables y tienen aire acondicionado y son muy comodas.
Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Pues el hotel no es feo. Pero está muy alejado de la bahía la crucecita (lugar donde puede uno meterse al mar y hay mas movimiento) y del centro, en realidad para ir a cualquiera de estas dos partes tienes que tomar un vehículo que por viaje (solo ida) son $25. El club de playa pues está retirado y te llevan en una camioneta que sale cada media hora, lo importante es que este club de playa esta en una de las bahías mas peligrosas (Chahué) para meterse a nadar.

Algo que me molestó mucho y se me hizo muy desagradable es que el tapete del baño (hule) tenía hongos y lo colgaban donde se cuelgan las toallas con las que uno mismo se seca, además dentro de la regadera no hay alguna barrita para poner el shampoo y tu jabón y eso, y tienes que estar abriendo la puerta para estarlos tomando y se hace un charco de agua.

El personal pues bueno Alejandra la recepcionista nos trató muy bien (no puedo quejarme) pero el mesero del restaurante y otros que se supone "te llevan a tu habitación" muy groseros, les preguntas algo y no te responden, entonces que calidad de servicio.

Y para acabarla de fregar, la última noche que estuvimos ahí empezó a escucharse un ruido proveniente de una llave del lava manos, por lo cual tuvieron que dejarnos sin agua esa noche.

YO recomiendo sinceramente HOSPEDARSE EN OTRO LUGAR.

• 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

Información adicional sobre el La Isla Huatulco & Beach Club

Establecimiento: La Isla Huatulco & Beach Club
Dirección: Boulevard Benito Juarez Manzana 3 | Lote 4, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Isla Huatulco & Beach Club 3.5*
Un el lugar perfecto para viajes de placer, negocios, reuniones, convenciones, eventos sociales, lunamieleros, graduaciones y bodas, para las cuales La Isla Huatulco & Beach Club ofrece instalaciones idóneas como un snack bar, restaurante para desayunos, área de juegos, extensa piscina con islas, jacuzzi, chapoteadero, palmeras, camastros, internet en áreas comunes, auditorio, estacionamiento completamente gratis, mesa de hospitalidad para actividades recreativas y servicio de masaje, transportación gratuita al club de playa privado “Latitud 15” el cual ofrece un restaurante con especialidad en mariscos, snacks, bebidas nacionales, cocteleria, mezcal oaxaqueño de denominación de origen, alberca, regaderas, baños, camastros, área de juego y excelentes instalaciones con vista al mar e ideales para hacer realidad todo evento social. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Isla Huatulco & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.