“Excelente Servicio!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Isla Huatulco

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel La Isla Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Isla Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Benito Juarez Manzana 3 | Lote 4, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en Huatulco
Actopan, México
“Excelente Servicio!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel es maravilloso, y su personal mucho mas, desde la atención en la recepción, las personas de seguridad, las personas de limpieza, todos te reciben con una gran sonrisa y mucha amabilidad, el servicio del restaurante es maravilloso, los meseros muy atentos y la comida con un sazón estupendo. La alberca es muy amplia y muy hermosa, su club de playa es muy hermoso por su maravillosa vista. El hotel tiene excelente ubicación porque esta a tan solo 5 min del centro. Sin lugar a duda regresaría con toda mi familia, lo único malo es que nos falto mas días para poder disfrutar de ese hermoso lugar, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Huatulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hotel nos recibió el joven Javier de seguridad con una sonrisa y eso habla mucho de la calidad del hotel y de su personal , la comida muy rica y muy atentos en el desayuno los meseros y la alberca muy amplia y bonita .. Lo recomiendo ampliamente .

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Papantla, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El Hotel fue una conciencia llegar ahí con tanto hoteles cerca, Me imagine que el Aeropuerto estuviera 2 hrs del Hotel a elegir pero esta a 20 minutos de ahi, después de todo esta muy bien. El único inconveniente son los pocos días que me quede para disfrutar un poco Huatulco. Aunque el propósito fue conocer el lugar. La alberca esta muy bien para relajarse un poco, recomiendo el Jacuzzi. Aunque cuente el Hotel con otros servicios no les preste atención como el Gym y el spa. Del restaurante No hay nada malo pues pedí el paquete con el desayuno incluido. Esta muy bien el buffet como entrada de frutas y yogur. Luego la opción a la carta no esta mal. Los chilaquiles esta muy bien, los huevos revueltos también al momento es muy acertado, El buffet seria correcto dejar los platillos para probar un poco de todo y conocer toda la comida.

En la alberca esta muy bien los precios ya que te dan un descuento. Ya si te gusta tomar toco la promoción de 3 cervezas por un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me toco fue el 3 pisos así que no hubo ningún problema.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es un buen lugar para pasar unas días inolvidables en familia ya que el servicio del hotel es muy agradable lo cual lo recomiendo visitar cuando tengan tiempo de pasar a Huatulco, cuando llegue al hotel la bienvenida que nos dieron me di cuenta que fue una buena elección, en el hotel los meseros son muy atentos a la hora del desayuno, también el personal de servicios te encuentran en los pasillos y te saludan a cada momento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santiago, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un mal lugar y muy desagradable y tiene un pésimo servicio puesto que desde la reservación nos dieron una tarifa y después resulta que se equivocaron y que teníamos que pagar más del presupuesto inicial para poder hacer uso de nuestra reservación; en el restaurante los meseros son deficientes, los platos estaban sucios y en las mesas había hormigas, se extraviaron cosas de valor como celulares, anillos y dinero;

Consejo sobre las habitaciones: Nunca, por nada del mundo se hospeden en este hotel y si se le ocurre no dejen cosas de valor en las...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

¿Has estado en Hotel La Isla Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Isla Huatulco

Dirección: Boulevard Benito Juarez Manzana 3 | Lote 4, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Isla Huatulco 3.5*
Hotel de cuatro estrellas con habitaciones con agradable decoracion minimalista y un exclusivo club de playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Venere, Low Cost Holidays y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Isla Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.