395 resultados
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vicite por primera vez este hotel y la verdad me parecio muy bueno incluyendo su club de playa, con una marabillosa vista al oceano y un muy buen servicio...
Recomiendo este lugar es muy tranquilo para relajarse y pasar el dia en familia

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de junio de 2018

hotel muy lindo limpio cuartos padrísimos sobre todo la atención de urias y efrain muy amables y con conocimientos de su trabajo muy padre altamente recomendado de 100 felicidades.
sin duda regresaríamos a este lugar.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Excelente estancia, atención
increíble al igual la calidad! Gracias a Saúl !! De seguridad excelente trato y puntualidad lo recomiendo ampliamente es incomparable el sol la playa y la alberca del club

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

UN hotel muy limpio el personal muy profesional y cálido especialmente el recibimiento que tuvimos en el snack urias Efraín y daira quienes nos recibieron en primera instancia decidimos quedamos con ellos atte.lic Armida UPN

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar en familia y tener un buen descanso la gente muy amable y Heriberto y areli del restaurante muy amables y atentos asi que les recomiendo venir a pasar unas excelentes vacaciones simplemente me encanto

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia