“un lugar placentero, calido, me encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Isla Huatulco & Beach Club

La Isla Huatulco & Beach Club
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Huatulco
Tuxtla Gutierrez, México
“un lugar placentero, calido, me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

hola me llamo wendy y primero debo felicitar a las personas encargadas del proyecto de este hotel que entre otras tiene muy bonitas habitaciones, amplias y en las cuales se descansa profundamente, el concepto del hotel me gusto mucho, relaja todo el ambiente que encuentra uno en sus instalaciones, el personal es cordial y amable, especialmente nos atendio muy bien uno de los bell boys que tambien nos traslado al club de playa el cual aprovecho para decir es muy amplio y privado, encuentra uno espacio suficiente para relajarse y disfrutar con la familia, regresare pronto ya que el hotel me fascino, tengo muchos años visitando las bahias de huatulco y para mi este es el mejor hotel que he encontrado, cercano a las playas, accesible, amplio, precios accesibles, la unica sugerencia que debo hacer es que la administracion haga una revision a la lista de precios de su restaurante, ya que si ajustaran un poco los precios seguramente la cantidad de consumo les aumentaria generosamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

El hotel estaba casi vacio cuando fuimos. Las instalacione sson muy buenas, la alberca es enorme, los jaccuzzis muy buenos y son iluminados en la noche esta muy bonito. Las camas son excellentes.. El restaurante esta muy caro y no queria comida italiana de todos modos, hubiera preferido oaxaqueña..
El lugar esta muy tranquilo. Lo unico que hacia falta son canales de tele (habian como 6 nada mas), el aceso al internet que no alcanzaba hasta el cuarto, y la musica por la alberca y el restaurante. El lugar es tan bonito que a veces la musica gastaba un poco el lugar, es algo que deberian de considerar... (tuvimos un album de britney spears, celine dion, ...)...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Mi esposa y yo estuvimos buscando la mejor opción para nuestra luna de miel. Queríamos algo agradable, evidentemente algo privado y tranquilo. En nuestras búsquedas sobre todo por internet encontramos este hotel. Con unas fotos muy atractivas, pero con algo a considerar: el lugar era nuevo y cuando nos animamos a hacer la reservación todavía estaba en construcción. Aún así nos arriesgamos, y fue una excelente elección. El lugar está impecablemente limpio, aún estando en una zona tan húmeda jamás encontramos insectos dentro de la habitación. La piscina es muy bonita, está limpia y la iluminan muy bien por la noche. La ubicación también es excelente, no está ni lejos del puerto y el centro ($20 en taxi a cualquiera de los dos sitios) ni demasiado cerca para ser molestados por el ruido (cosa que quizá suceda en el centro de Huatulco) cuenta con una playa privada, (que de verdad lo es) y transporte de y hacia ella gratis, como servicio del hotel. La comida es buena, pero lo que se roba cámaras es la atención del personal. Es difícil encontrar personas tan amables que siempre tienen una ronrisa y disponibilidad de atenderte. Recomendamos ampliamente este hotel, pero no maten a la gallina de los huevos de oro. No abusen de la enorme amabilidad de estas personas y las vuelvan ariscas, pues es lo que más hace atractivo al sitio.

Nuestra estancia fue del 10 al 14 de octubre, temporada baja. Así que no hubo muchos huespedes y afortunadamente no hubo niños. Claro, la calidad de los visitantes no es culpa del hotel, pero incluso en eso nos fue bien, ya comentarán los que vayan en temporada alta.

Definitivamente volveríamos, incluso, a pesar de tener dos semanas de haber estado ahí, ya tenemos ganas de regresar.

Sólo no olviden llevar su plancha que fue lo único que faltó de todo el gran servicio que nos dio este hermoso hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
mexico d.f.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

es un hotel muy bonito en lo que cabe pero nada mas que tiene una mala gerencia por que el gerente no da la cara siempre manda a su personal a resolver su problemas y te sale siempre con cosas para eso esta la caja de seguridad lo comento por que dentro de la habitación se perdió un celular que se estaba cargando y me salió con que por eso las habitaciones cuentan con caja de seguridad y su comida ni se diga según es de especialidad italiana pero su comida es de pésima calidad y si reclamas te salen con que es un hotel nuevo y que le falta mucho ¡ha pero si reclamas te salen con que a nadie lo tienen a la fuerza. OJO CON ESTE HOTEL LA ISLA HUATULCO

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Pasamos unas excelentes vacaciones, la alberca esta increible además por la noche la iluminan y para los niños es divertido, el club de playa sumamente cómodo salvo que uno lleva niños no se puede disfrutar en su totalidad; las habitaciones muy cómodas también, el personal muy amable salvo la ODIOSA recepcionista es un HIGADO ni su nombre recuerdo; por ser nuevo falta abrir algunos locales comerciales que son muy necesarios, tiene servicio de taxi que eso nos da mucha seguridad cuando uno quiere salir a conocer alguna otra playa y no es muy caro, Visitaría nuevamente el Hotel ya que esta entre los mejores de Huatulco.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

Información adicional sobre el La Isla Huatulco & Beach Club

Establecimiento: La Isla Huatulco & Beach Club
Dirección: Boulevard Benito Juarez Manzana 3 | Lote 4, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Isla Huatulco & Beach Club 3.5*
Un el lugar perfecto para viajes de placer, negocios, reuniones, convenciones, eventos sociales, lunamieleros, graduaciones y bodas, para las cuales La Isla Huatulco & Beach Club ofrece instalaciones idóneas como un snack bar, restaurante para desayunos, área de juegos, extensa piscina con islas, jacuzzi, chapoteadero, palmeras, camastros, internet en áreas comunes, auditorio, estacionamiento completamente gratis, mesa de hospitalidad para actividades recreativas y servicio de masaje, transportación gratuita al club de playa privado “Latitud 15” el cual ofrece un restaurante con especialidad en mariscos, snacks, bebidas nacionales, cocteleria, mezcal oaxaqueño de denominación de origen, alberca, regaderas, baños, camastros, área de juego y excelentes instalaciones con vista al mar e ideales para hacer realidad todo evento social. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Isla Huatulco & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.