“cucaracha en la habitacion”
Opinión sobre Casa Shaguiba Hotel

Casa Shaguiba Hotel
Casa Shaguiba Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hostales y pensiones en Huatulco
“cucaracha en la habitacion”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Como decidimos quedarnos dos dias mas y el villablanca ya no tenia cupo, escogí este por le precio y x céntrico.
Llegamos y el senor amable nos subio le equipaje, y nos dio un cuarto dividido en dos, asi que pedí otro y me propuso la suite según el x 100 pesos mas, asi que acepte y le dijimos que regresábamos en la tarde, como olvide algunas cosas de mi bebe 2 meses regrese como a la hora y al entrar a la famosa suite, me encontre con muebles hiper viejos, y sin cuidado, hasta hi no estaba tan mal, luego me acosté descansar y la cama estaba fatal, el colchón horrible, y finalmente abajo de una silla, había una cucaracha muerta patas para arriba.
obvio baje llame a despegar. com y depues de 30 minutos de pasar de agente en agente y que me colgaran el telefono la agente me acepto el rembolso.
tengo que aceptar que apesar de eso la chica de la recepción fue muy amable y en ningún momento trato de evitar su responsabilidad y hablo ocnla de despegar ;com para decirle que su hotel no me hiba a cobrar nada.
Asi que no vayan si tienen la posibilidad de pagar un poco mas, realmente es la ultima opción x que he estado en peores hoteles que este jaaa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel está muy bien instalaciones limpias cuartos baratos, eso si no hay señal de internet pero el centro está cerca y la idea de vacacional es salir no?, el personal es muy amable definitivamente un buen lugar buena ubicación muy buenos precios

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelennte ubicacion. Acogedor, sencillo, barato muy bien atendidos. Se recomienda si buscas algo sencillo y ubicado.todo cerca y a la mano. Todos los servicios basicos. Gastas lo necesario. Descuentos en establecimientos cercanos

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
puerto
Opinión escrita el 24 octubre 2013

hice una reservacion x tres noches y la cuarta era gratis una suites :
1- no tenia señal de internet
2-no existe ninguna sala de desayuno
3- el restaurante esta en la plaza
4- el club de playa no es privado es publico y debe consumir por quedarte
5-tienen una mini tele ridicula
TODO ES UNA MENTIRA ME FUI DESPUES LA PRIMERA NOCHE SIN QUE ME REGRESARAN PARTE DEL DINERO DEPOSITADO.
UNA VERDADERA DECEPSION

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Huatulco, México
Opinión escrita el 4 abril 2013

Un lugar pequeño perfectamente bien localizado, justo a media cuadra del parque central, sin lugar a dudas una opción buena, bonita y barata. Y por si fuera poco, al hospedarse aquí te hacen descuento en el Restaurante La Catrina Cocina & Cantina en donde siempre hay cosas ricas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Hotel Nova Express

Información adicional sobre el Casa Shaguiba Hotel

Establecimiento: Casa Shaguiba Hotel
Dirección: Bugambilia 503, La Crucecita, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hostales y pensiones en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Shaguiba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Priceline, Odigeo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Shaguiba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Shaguiba Huatulco