“Nos sentimos como en casa”
Opinión sobre Hotel Plaza Delphinus

y 1 sitio más
Hotel Plaza Delphinus
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hostales y pensiones en Huatulco
“Nos sentimos como en casa”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Tuvimos unas excelentes vacaciones en el hotel Plaza Delphinus! Los dueños del hotel nos hicieron sentir como en nuestra casa e hicieron de nuestro viaje una hermosa experiencia. Las habitaciones son comfortables y sobre todo muy limpias. El hotel está muy bien ubicado, en una zona tranquila, pero cerca del centro que está a unas 15 cuadras caminando, todo queda muy accesible. Lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nuestra experiencia en el Hotel Plaza Delphinus fue excelente. Muy amables e interesados los dueños. El primer día nos llevaron a que conozcamos las tanto las más turísticas como así las más vírgenes. Una de las mejores (Chahué) está a 100m del hotel.

Las habitaciones son sencillas pero muy bonitas y muy limpias.

El hotel también tiene convenio con el club de playa "Beach Club" con excelente calidad de bebidas. No hemos probado la comida.

Muy cerca el centro de la pequeña ciudad Crucesita, bien preparada para el turismo. 15 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonita en segunda planta sobre la alberca con dos camas dobles.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Las habitaciones cuentan con tv y aire acondicionado, además son muy amplias, limpias y cómodas. El hotel se encuentra a unos pasos de la bahía de Chahué y a menos de 10 min. en taxi de La Crucecita. La zona donde se ubica el hotel es muy tranquila por lo que se garantiza el descanso. El personal es muy servicial y agradable, y el dueño, Robert, es un ángel! siempre dispuesto a orientarte y apoyarte en todo lo que necesites.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Tranquilidad y descanso en el Hotel Plaza Delphinus
La ubicación del hotel me pareció adecuada dado que se encuentra en un lugar tranquilo y alejado de ruido, las calles de su alrededor son solitarias pero seguras.
Las habitaciones son cómodas y poseen un diseño sencillo de color azul y blanco que desde el ingreso a ellas te envuelven en una sensación de tranquilidad.
Cada habitación tiene un ventilador de techo o aire acondicionado, toallas, un baño adecuado, limpieza y una televisión funcional.
El personal del hotel es muy amable y atento a las necesidades que surjan durante la estancia, desde ofrecer un cenicero hasta brindar más sillas si así se requiere.
Desafortunadamente la alberca del hotel es muy pequeña y limita mucho el desenvolvimiento en ella pero tiene convenio con un club de playa que compensa ese detalle dado que se encuentra cerca de él y el servicio también es amable, la comida y bebidas que ofrecen es a un precio accesible y las albercas son limpias y más amplias que las del hotel.
El hotel queda cerca de la playa Chahué y de un “Andador de la fiesta” porque se encuentran La papaya nice club, Mango, deliciosamente tropical y Mandarine, cada uno con un concepto diferente.
En mi visita acudí a Mango, deliciosamente tropical, ofrecen música latinoamericana y una pista para bailar que a pesar de ser pequeña permite demostrar los mejores pasos. El servicio es rápido y amable, a diferencia de La papaya el costo de las bebidas aquí es mucho más accesible.
También se encuentra un Chedraui y un Oxxo cerca del hotel por si se requiere realizar una compra.
Si se desea de un viaje tranquilidad y descanso, este hotel es una buena opción para lograrlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Villahermosa, México
Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación era muy buena, se encuentra en la bahía de chahue de dónde salen todos los tours, el club de playa con el cual tienen convenio esta cerca pero su restaurante no tiene luz y el servicio es muy lento, aunque la comida es buena. La alberca del hotel esta súper chiquita y la habitación que me tocó era supuestamente de 2 recamaras con aire acondicionado a lo cual sólo una tenía, y se descompuso los 4 días que estuvimos ahí y jamás lo llegaron a reparar, sólo enfriaba la mitad de la noche, en la cocina solo había un frigobar sin utrlcilios, estufa ni nada solo el frigobar, el servicio es bueno, atienden bien, y el desayuno es económico $50 pesos por el menú completo, que incluye jugo o fruta, café o te, huevos a la mexicana o con jamón y pan o tortilla, o puedes tomar el más económico que es cereal. En general no puedo decir que el costo beneficio es el mismo porque no lo pienso así, tienen que mejorar en las comodidades de las habitaciones y en el mantenimiento.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

Información adicional sobre el Hotel Plaza Delphinus

Establecimiento: Hotel Plaza Delphinus
Dirección: Bahia de Chahue, Huatulco 70987, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hostales y pensiones en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Delphinus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Delphinus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.