“No te pierdas este hotel...”
Opinión sobre Hotel Plaza Delphinus

y 1 sitio más
Hotel Plaza Delphinus
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hostales y pensiones en Huatulco
Opinión escrita 2 julio 2014

Hola soy Maria,

Yo y mi pareja estuvimos en enero en el Hotel Plaza Delphinus...quizá sus administradores nos recuerden o quizá no. Somos españoles y enseguida hicimos buenas migas con Roberto y su pareja, administradores del hotel. El hotel se encuentra ubicado en una zona bastante buena, cerca de las calas y puntos con maravillosas vistas. También del centro con sus restaurantes y las tiendas. Pero lo mejor sin duda son ellos. Nunca te tratarán igual en ningún sitio. Son las personas más amables y generosas que haya encontrado regentando un hotel. Nos llevaron a los sitios más destacados y nos ayudaron en nuestro camino al aeropuerto. El hotel cumple todas las expectativas pero ellos se salen!! Al final...todos hemos estado en muchos hoteles, mejores o peores; la diferencia siempre la marcan las personas, este es el caso del Hotel Plaza Delphinus.
Un saludo!! Yo volveré seguro!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2014

Tuvimos unas excelentes vacaciones en el hotel Plaza Delphinus! Los dueños del hotel nos hicieron sentir como en nuestra casa e hicieron de nuestro viaje una hermosa experiencia. Las habitaciones son comfortables y sobre todo muy limpias. El hotel está muy bien ubicado, en una zona tranquila, pero cerca del centro que está a unas 15 cuadras caminando, todo queda muy accesible. Lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014

Nuestra experiencia en el Hotel Plaza Delphinus fue excelente. Muy amables e interesados los dueños. El primer día nos llevaron a que conozcamos las tanto las más turísticas como así las más vírgenes. Una de las mejores (Chahué) está a 100m del hotel.

Las habitaciones son sencillas pero muy bonitas y muy limpias.

El hotel también tiene convenio con el club de playa "Beach Club" con excelente calidad de bebidas. No hemos probado la comida.

Muy cerca el centro de la pequeña ciudad Crucesita, bien preparada para el turismo. 15 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonita en segunda planta sobre la alberca con dos camas dobles.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Las habitaciones cuentan con tv y aire acondicionado, además son muy amplias, limpias y cómodas. El hotel se encuentra a unos pasos de la bahía de Chahué y a menos de 10 min. en taxi de La Crucecita. La zona donde se ubica el hotel es muy tranquila por lo que se garantiza el descanso. El personal es muy servicial y agradable, y el dueño, Robert, es un ángel! siempre dispuesto a orientarte y apoyarte en todo lo que necesites.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Tranquilidad y descanso en el Hotel Plaza Delphinus
La ubicación del hotel me pareció adecuada dado que se encuentra en un lugar tranquilo y alejado de ruido, las calles de su alrededor son solitarias pero seguras.
Las habitaciones son cómodas y poseen un diseño sencillo de color azul y blanco que desde el ingreso a ellas te envuelven en una sensación de tranquilidad.
Cada habitación tiene un ventilador de techo o aire acondicionado, toallas, un baño adecuado, limpieza y una televisión funcional.
El personal del hotel es muy amable y atento a las necesidades que surjan durante la estancia, desde ofrecer un cenicero hasta brindar más sillas si así se requiere.
Desafortunadamente la alberca del hotel es muy pequeña y limita mucho el desenvolvimiento en ella pero tiene convenio con un club de playa que compensa ese detalle dado que se encuentra cerca de él y el servicio también es amable, la comida y bebidas que ofrecen es a un precio accesible y las albercas son limpias y más amplias que las del hotel.
El hotel queda cerca de la playa Chahué y de un “Andador de la fiesta” porque se encuentran La papaya nice club, Mango, deliciosamente tropical y Mandarine, cada uno con un concepto diferente.
En mi visita acudí a Mango, deliciosamente tropical, ofrecen música latinoamericana y una pista para bailar que a pesar de ser pequeña permite demostrar los mejores pasos. El servicio es rápido y amable, a diferencia de La papaya el costo de las bebidas aquí es mucho más accesible.
También se encuentra un Chedraui y un Oxxo cerca del hotel por si se requiere realizar una compra.
Si se desea de un viaje tranquilidad y descanso, este hotel es una buena opción para lograrlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Hotel Arrecife Plus

¿Has estado en Hotel Plaza Delphinus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Delphinus

Dirección: Bahia de Chahue, Huatulco 70987, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hostales y pensiones en Huatulco
Rango de precios: 19 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Delphinus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Delphinus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.