“FANTASTICO !!!!!!”
Opinión sobre Terra-Cotta

Terra-Cotta
En el puesto nº 2 de 175 Restaurantes en Huatulco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“FANTASTICO !!!!!!”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Sin dudas, lo volvería a elegir un millon de veces más!!!, que rica comidaaaa!!!, todo, absolutamente todo lo que quieran comer es delicioso, la chef es una genia, no dejen de probar el pan francés, es una deliciaa!!!
Nos atendieron maravillosamente bien, lo único que puedo decir es que si están por viajar a Huatulco, no dejen de visitar este restaurante, no se van a arrepentir!!

• Visitado el octubre de 2013

Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Desayunos”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Muy ricos desayunos a excelente precio. Porciones gigantes. En temporada hay que esperar un poco pero vale la pena. Lo único malo, no mandan la factura.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Deliciosa cocina y excelente servicio!”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hospede unos días en el Hotel Misión de los Arcos por cuestiones de trabajo y por recomendaciones de compañeros y del tripadvisor me anime a comer en el restaurant Terracota... lo único que les puedo decir es que fue la mejor decisión que tome!

Para empezar pedí una michelada con clamato (como le decimos en Monterrey!) que aquí se llama "ojo rojo", y estaba buenísima! para comer escogí unos taquitos de camarón los cuales estaban muy bien presentados y sabían deliciosos.

El trato fue amable, el lugar me pareció muy agradable sin ser demasiado ostentoso, tenían música ambiental de buen gusto... y que les puedo decir! Todos los días que estuve ahí fuí o a comer o a cenar, no se pueden perder el delicioso Pan Frances, el Chocolate Oaxaqueño, la pizza de pollo (buenísima) y creo que el servicio les encantará...

Si regreso será mi restaurant preferido!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente TODO!!!”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Tanto los alimentos y los servicios son excelentes! Las entradas, los platos fuertes y los postres, todo estuvo delicioso! La atención de primera y muy confortable y acogedor el lugar. La iluminación ad-hoc !!

• Visitado el marzo de 2013
Tlalnepantla, Mexico, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente comida y su variedad de platillos a precio justo”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

buenos platillos a precio justo, la sopa de tortilla, la de crema con poblanos, el mole, la pitza, los vinos, el pan de platano, no se diga el pescado todo muy personalizado y rico, la atencion de maravillos todos los que nos atendian eran muy profesionales y eficientes.

Visitado el agosto de 2013