“rico”
Opinión sobre Terra-Cotta

Terra-Cotta
En el puesto nº 9 de 199 Restaurantes en Huatulco
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

solo desayuné ahí, pero lo que probé me encanto, los precios son accesibles y la comida bien preparada y rica.

Escribe una opiniónOpiniones (1.297)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Un lugar muy comodo,agradable y con una atención amable de todo el personal, El pan frances es una exquisita opción para desayunar con una aromatica taza de café de la región. Para la comida: Los camarones costeños( empanizados con cocó) y una copa de vino, serán excelentes para cualquier paladar.
Y para la cena: Sus ensaladas son bastas y deliciosas.
Ubicado en en centro (la crucecita)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Estuve en Huatulco la última semana de Noviembre, me recomendaron el Terra-Cotta y en verdad todo lo de la carta es muy bueno, recomiendo los camarones al vino blanco, el chocolate oaxaqueño y el pastel de elote, por cierto, no pueden dejar de desayunar en este lugar, el pan francés es excelente!!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

este restaurante fue una muy buena sorpresa! un lugar donde se puede comer una comida rica y gastronomica a un precio muy accesible! el lugar es bonito, la comida excelente y con muy buenas porciones!

se volvio nuestra cantina durante toda nuestra estancia en la ciudad!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El sazón es único, las porciones por demás generosas y el servicio impecable sobre todo del mesero Inocente, a una cuadra del zócalo
La Crucesita, la ubicación y las instalaciones excelentes!!!!