“Gracias Carlos Del Rio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Huatulco Activities

Huatulco Activities
Plaza las Conchas local 18 Bahia de Tangolunda | Zona Hotelera Bahias de Huatulco, Huatulco 70989 , México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 28 Visitas guiadas y actividades en Huatulco
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Puebla, México
“Gracias Carlos Del Rio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

todos tus tours son muy buenos la atención es excelente de verdad eres una persona con la que vale la pena co ntratar cualquier servicio pero en especial la atencion que nos brindaste al rentar el yate fue la mejor y el servicio fue de muy alta calidad

Visitado el abril de 2011

Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Renta de yate en Huatulco activities”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Fuimos mi familia y yo a Huatulco y un familiar nos recomendo ir con Carlos del Rio a Huatulco activities pregunte pos los precios de la renta de un Yate en el Hotel Barcelo y medieron una tarifa de 900 dolares pero con Carlos es de 500 por lo que nos ahorramos 400 dolares y ademas desde nos pusieron una caña de pescar, cervesas y refrescos el capitan y el marinero nos llevaron a dar un tour de snorkel precioso.
La oficina de huatulco activities se ubica frente al hotel barcelo en el interior ojo afuera hay otras personas pero no son los servicios de Carlos del Rio.

Visitado el noviembre de 2010
Huatulco_Activities, Director General en Huatulco Activities, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario Caludita, espero poder servirle en un futuro próximo a usted y su adorable familia y le recusrdo que ya contamos con el exclusivo Jet-Ski Tour que seguramente sera de su agrado, ademas Tenemos el velero privado hasta para 20 en privado!!
Nuevamente gracias!!