“MUY AMABLES”
Opinión sobre Huatulco Activities

Huatulco Activities
En el puesto nº 9 de 36 Visitas guiadas en Huatulco
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 julio 2014

decidimos hacer el paseo a las bahías y fuimos con ellos nos atendio la srita Claudia muy amable nos explico todo, los costos, lo que incluia el paseo, y también nos dio recomendaciones para el viaje, accesibles los costos a comparación de los hoteles, la persona que nos llevo durante el recorrido muy amable y nos explicaba todo durante el recorrido, somos de san luis potosí y esperamos próximamente regresar con ustedes.

están frente al hotel barcelo y si regresaríamos con ellos y mis hijos preguntan por el perrito llamado judas saludos tambien

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hola !
Quiero compartir con ustedes mi experiencia en Huatulco ..
Les platico que fui con un grupo grande de amigos, todas las actividades las dejamos en manos de estas personas ..
Fue un servicio muy bueno, siempre puntuales , amables, accesibles a las necesidades del grupo, pacientes con nuestra inpuntualidad y siempre atendidos con una sonrisa.
Estoy segura que regreso a Huatulco y me vuelvo a poner en sus manos.......
Muchas gracias por tantas atenciones.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Carlos del Río muchísimas gracias por la organización de nuestro viaje, venimos encantados, el paseo en el yate a todas las bahías, la ida a la cascada donde comimos delicioso, las cuatrimotos, y los rápidos por el río copalita nos encanto, se ve reflejado el gusto por tu trabajo!, tus guías y tu hicieron que nos enamoráramos de las bellezas que ofrece este puerto. Mil gracias por todo!

Opinión escrita 24 febrero 2013

Tome el paseito de los buugy (o como se escriba). El. caso es que los carritos estan en condiciones horrorosas. son bochos pero en plena descomposicion. Osea ibamos en caravana (6 autos) y en un viaje de 5 hrs se descompusieron 4 (el primero fue el que yo traia): el pedal de acelerador se rompio y ya no pude seguir, para esto dejenme les digo que a los que iban a la cabeza (que se supone son los responsables), ni se fijaron del percance, un senor del carrito de atras mio fue quien termino ayudandome. Para los (faltos de liderazgo) que iban a la cabeza se dieran cuenta del problema, un extrano que iba pasando por ahi les fue a avisar xq se lo pedimos, (de no haber sido asi, solo Dios sabe cuanto tiempo les habria tomado darse cuenta de lo sucedido).

Cuando te llevan al rafting (en informes te dicen que te van a dar chaleco salvavidas y casco) ya a la mera hora no te los dan y ni por error te los ofrecen, luego terminando el rafting te regresan en una camioneta mas sucia (olia como a taxi sucio, los asientos estaban que se caian de mugre). Coincidio que pasaran los de "explora mexico" y osea, ellos si llevaban todo el equipo necesario, sus lanchitas para rafting estaban en super condiciones mientras que las de nosotros... (Bueno, ni para que decir, porque ni palabras hay)

Continuando con los carritos, los que iban a la cabeza ni se percataban si alguien se quedaba atras, ellos seguian su rumbo y punto. Una de las paradas fue una playa horrible llena de Gente de estrato social muy bajo (osea, se que noo se trata de que te lleven a lugares donde solo la realeza va, pero sinceramente creo que podrian incluir alguna otra actividad en la que no se este tan incomodo y se pueda apreciar la belleza de huatulco).

El segundo carrito en descomponerse fue uno que simplemente tardos siglos en arrancar y tenian que darle unos mega acelerones para hacerlo mover, el (y ni hablar del humo que despedia por la quema de gasolina).

El tercero no le servia el switch asi que cada vez que querias encenderlo, tenia que venir el chavo guia a encenderlo con un desarmador y el cuarto auto llego momento en que el clutch ya no salio y no pudieron (los que lo venian conduciendo) continuar.

La verdad es que por 60 dolares o 700 pesos que fue lo que nos cobraron, la experiencia estuvo 100% carente de diversion). Sinceramente te sale mas barato si tomas taxis que lleven a los miradores aledanos, escoges los lugares a los que quieres ir y te tardas el tiempo que quieres.

Yo sinceramente, ni en broma me vuelvo a parar por ahi a tomar un paseito y mucho menos lo recomendaria. Le falta mucho por mejorar ese paseo. En serio, te vas al lobby del Barcelo y encuentras una inmensa variedad de actividades para realizar y a precios por debajo de los de "Huatulco Activities" o quiza igual pero CON CALIDAD.

Ah! Olvidava decir que te llevan a comer a un lugar mega caro, osea por unas papas a la francesa nos cobraron 40 pesos (seria el equivalente a 1 papa), os banos ni puerta tienen y en lugar de papel de bano te dan servilletas.

Huatulco_Activities, Propietario en Huatulco Activities, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Buenas tardes Sr VDK-VER usted se equivoco de negocio ya que no contamos con el servicio de Buggy como usted lo escribe para mayor información hicimos una pequeña investigación y el dueño del Buggy tour es la compañía Beach Adventours ubicada en la bahía de Santa cruz donde seguramente usted tomo ese tour les puede usted contactar o reportar a la oficina de turismo estatal a:
beachadventures@hotmail.com o al Cel: (045) 958 58 7 60 01 le pido de la manera mas atenta, quite esa horrenda opinión de mi negocio.

Tan solo recuerde usted que tomo ese tour en la bahía de santa cruz en un pequeño local frente al hotel Castillo Huatulco y mi negocio se ubica en la Bahía de Tangolunda (Zona de Hoteles 5 estrellas) como usted puede constatar no tengo malos comentarios ya que el estándar de calidad en mis actividades es el mas alto de la zona y le invito a probar nuestras actividades para que usted constate directamente que tratamos de tener lo mejor de Huatulco
Sabemos que por error coloco en mi negocio este comentario pero me daña y es injusto que ponga ese comentario.
Gracias.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Después de caminar por el centro comercial donde están ubicados, aborde a CARLOS quien estaba sentado en el mostrador de la agencia, le pregunte por actividades, y con una paciencia enorme me explico todo lo que podia ofrecerme en las bahías de huatulco. Despues de charlar por un momento me platico de la renta de Buggies, una excursión nueva que ofrece, donde el recorrido por la selva termina en un tubbing en el rio copalite. No lo dude y le compre el tour, para el dia siguiente. A primera hora muy puntual empezamos, no tengo mas palabras que decir mas que EXCELENTE una experiencia UNICA. El recorrido empieza por lugares fantásticos para fotografias, después te adentras a la selva hasta llegar a varias playas, por ultimo llegas a comer a un lugar extraordinario en la orilla del rio copalite.
Mi recomendación es en sus siguientes vacaciones a hutaulco, sus actividades programenlas con Huatulco Activities, 100% recomendable.