“Delicioso!!”
Opinión sobre Konnichiwa Sushi Bar

Konnichiwa Sushi Bar
Reserva con OpenTable
Konnichiwa Sushi Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 63 de 185 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 2 $ - 12 $
Cocina: Japonesa
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de un agradable paseo decidimos hacer una parada y recargar energías.

Hay mesas en el exterior pero preferimos entrar ya que hacía mucho calor. El interior súper fresco, te reciben con una toalla facial humeda y fría que definitivamente te refresca de inmediato.

Pedimos dos rollos para compartir y el sabor y la presentación fueron estupendos.

El ambiente y la decoración son muy agradables incluso en los sanitarios.

Excelente atención y relacion calidad/precio. Definotivamente volveremos.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de una calurosa tarde decidimos probar el sushi de este delicioso lugar y nos llevamos una grata sorpresa al recibirnos con una toallita húmeda y fría, la atención de lo mejor. Los precios son justos y dentro del promedio en este tipo de restaurantes y el sazón es de lo mejor. Muy Recomendable.

Opinión escrita 30 julio 2014

El servicio, ambiente, variedad de platillos y calidad de la comida hacen que este restaurante sea uno de mis preferidos. A su visita a Huatulco no pueden perderse estos platillos. Recomiendo sushi (en cualquiera de sus variedades) y Gohan Especial! Todo es delicioso!

Opinión escrita 13 mayo 2014

Excelente servicio de Erasto quien se encarga que el Rest. este funcionando perfectamente, la calidad es muy buena, el costo es justo y el lugar muy agradable, tienes terraza con clima calido o en el interior de salon con aire acondicionado, su decoración es muy agradable y los platillos muy buenos. Saludos

Opinión escrita 26 diciembre 2012

la atención muy buena desde que llegas y te abren la puerta, te dan mesa, las cartas de servicio. y el detalle muy bueno, te dan una toallita humeda, fría y con colonia sambors para limpiar el rostro si es que llegas sudando. excelente detalle, en ningún lado, de restaurantes en huatulco nos había pasado.
el menú muy bueno y los precios excelentes, dentro del parámetro de lo bueno. presentaciones de los platillos muy bien, delicioso sabor de todo. y los meseros al pendiente de que este uno bien atendido. con certeza puedo decir que es un lugar para recomendar y volver a visitar para disfrutar de otros deliciosos platillos que tienen.