“Me dieron tasajo en vez de arrachera”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Kabana Bar & Grill

Kabana Bar & Grill
En el puesto nº 40 de 174 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Cocina: Americana, Bar, Mexicana, Internacional, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Me dieron tasajo en vez de arrachera”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Para empezar pedimos unas alitas que nos trajeron quemadas y cuando las probamos las devolvimos pero al final me las cobraron en la cuenta, increible!!!

Despues pedimos unos burritos de arrachera y nos los trajeron sin ninguna salsa, por lo que les pedi que nos trajeran salsa pico de gallo, la tuve q pedir 3 veces y finalmente me dijeron que no la iban a poder traer por q la cocina estaba muy ocupada, pero mi duda es ¿QUIEN SIRVE BURRITOS EN ESTE PAIS SIN SALSA??? en fin la arrachera de mi burrito no parecia arrachera en lo mas minimo, parecia tasajo o cualquier otro tipo de carne y estaba sobre cocida.

Para terminar les cuento que el servicio es pésimo, que lastima por que es el unico lugar en lunes abierto para ver foot ball americano, los meseros no tienen ni idea de como atender a sus clientes y ni el ventilador que etsaba sobre nuestra mesa querian prender!!

EL PEOR LUGAR AL QUE HEMOS IDO.

• Visitado el octubre de 2012

Huatulco
“Excelente en todo. Great”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

Para no darle muchas vueltas, estuvimos en el Kabana Bar en año nuevo, cuando llegamos estaba lleno de güeros viendo hockey, no soy muy aficionado, pero hasta me emocione cuando gano Canada de lo felices que estaban todos, después pedimos de cenar y la comida excelente, Quique, el mesero que nos atendió nos recomendó las alitas y las costillas, y pues las probamos, dijo que estaban muy ricas y la verdad se quedó corto, estaban buenísimas,la neta súper bien.
Para rematar la noche, rock en vivo, la banda increíble la verdad, pues pa no hacerlo tan largo nos fuimos de ahi como a las 4am y todavía había gente.
Terminamos y empezamos en año de lujo.
Muchas Gracias!! Y esperemos poder estar ahí el siguiente fin de año.

• Visitado el diciembre de 2011